Blog

Espectacular con Warlock para pronunciar “Sí, Quiero”


Anillos de compromiso, alianzas y los collares y tiaras más espectaculares de la mano de Warlock para novias con estilo

Veinticuatro de febrero de 2010.- En el día tan especial de una boda, las joyas que luzca la novia deben ser un ejercicio de buen gusto y elegancia. Han de convertirse en el mejor complemento del vestido de novia y simbolizar la belleza y el amor que apunto está de consolidarse. La prestigiosa firma de artesanos joyeros Warlock presenta las joyas más exclusivas y hermosas para tal ocasión con la imponente Colección Titatium: gargantillas, pulseras, pendientes y tiaras para lucir en un día único.

La pureza del titanio, metal ligero y muy resistente en color gris plata armoniza con la belleza sublime de los brillantes. Piedras únicas que resaltarán la belleza de las novias. El color inunda también los complementos más especiales, y el rosa combinado con los tonos grises y tierra se alzan como la joya perfecta.

Los pendientes de oro blanco con perlas australianas y brillantes se convierten igualmente en una delicada obra de artesanía. Una referencia imprescindible en el apasionante mundo de la alta joyería con la que convertirse en el centro de todas las miradas.

Para las parejas, Warlock da forma a una joya artesanal perfecta como alianza de boda unisex para los novios en el inicio de una vida en común. El símbolo por excelencia del matrimonio, plasmado en dos elegantes y actuales anillos elaborados con referencias que no pasan desapercibidas. La vanguardia y el buen gusto se alían para crear anillos especiales, únicos y repletos de sentimiento.

Con las valiosas y hermosas piezas de Warlock acertarás con la mejor joya para el Día de tu Boda.

Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.

Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.

Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.

Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.

Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad. A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.

El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).

Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/warlockgroup

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00