Blog

ESQUILAND.COM UN PORTAL ABIERTO AL MUNDO DEL ESQUÍ


Estimados señores/as:

Les anunciamos el lanzamiento de un nuevo portal web en español dedicado en exclusiva al mundo de la nieve y del esquí: EsquiLand.com; que forma parte de una red europea de páginas de deportes de invierno: Winter-Sports.com, Sports-Hiver.com, Sport-Invernali.com y SkiurlaubPortal.com.

Esquiland.com aporta contenidos originales y de gran interés, que no encontrará en otros sitios, como por ejemplo:

  • Tests de evaluación de esquís: Los mejores esquís de la próxima temporada probados por el equipo técnico de EsquiLand.com. Un punto de vista objetivo y sin concesiones dado por profesionales de alto nivel, competidores, especialistas de tiendas y esquiadores expertos.
  • Cursos de esquí en línea: Para aprender las bases técnicas necesarias para esquiar, y también para los esquiadores de nivel más avanzado.
  • Guía de estaciones de esquí donde encontrará toda la información necesaria: estado de la nieve, mapas de pistas, webcams, opiniones de los vistantes, etc...
  • Reportajes diversos y variados sobre el mundo del esquí y la montaña que le harán viajar y descubrir nuevos destinos por todo el mundo.
  • Alquiler de alojamientos entre particulares y de material de esquí, con descuentos atractivos, en estaciones españolas y europeas.

Les invitamos a visitar la página web y a disfrutar de sus contenidos:
http://www.esquiland.com

Si desea incluir un anuncio de alojamiento de vacaciones en EsquiLand.com, podrá hacerlo a través de nuestra web de alquiler entre particulares: MediaVacaciones.com

Les seguiremos manteniendo informados de nuestras iniciativas.

Un cordial saludo,

El equipo de EsquiLand.com




A %d blogueros les gusta esto: