Blog

esRegalo.com lanza su campaña de Vuelta al Cole con grandes ofertas


MADRID, 29 de Agosto del 2008

esRegalo.com, una de las tiendas online que integran el grupo Évitrum, anunció ayer el lanzamiento de su campaña Vuelta al Cole, en la que ofrecerá importantes ofertas en marcas tan importantes como Princesas Disney,  Barbie, Superman, Batman, Los Increíbles, etc., ... todo para que la vuelta al cole de los más pequeños se convierta en una gran aventura en la que se sientan protegidos por sus héroes y heroínas favoritos.

Tolley Barbie Image Tolley Superman City Tolley Los Increibles Tolley Monsters

La campaña ha empezado y en principio se estima que la misma permanecerá vigente hasta mediados de Octubre. Los clientes disfrutarán de productos con precios rebajados, así como con las habituales ventajas que ofrece este portal; amplias facilidades de pago, transporte gratuito para pedidos superiores a 60 euros, y por encima de todo el sello de calidad y alto nivel de atención que en todos sus portales imprime la dirección del grupo Évitrum.

La directora de marketing de esRegalo.com, manifestó su seguridad en que esta campaña tendrá "una gran acogida" y al mismo tiempo destacó, que la promoción fue diseñada "con el fin de ofrecer siempre las mejores ventajas a los clientes de esRegalo.com".

"Las últimas campañas realizadas han tenido un gran éxito. Prueba de ello es, la continua mejora en diseño, servicio y atención, que a raíz de la demanda generada por nuestros clientes, hemos tenido que ir incorporando día a día. Esperamos, ante esta nueva campaña, ofrecer más comodidad a nuestros clientes, con la variedad de productos y precios que merecen", añadió.

Por último, la empresa comunicó que ésta campaña se complementaría con ofertas adicionales en productos que puedan verse de manera indirecta afectados dentro del universo escolar y que sean del interés de nuestros clientes.




Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: