Blog

Esri crea ArcGis.com, la red social de los profesionales e interesados en las Aplicaciones de Información Geográfica


ESRI ha puesto ya a disposición de los profesionales, usuarios y aficionados a los sistemas de información geográfica el sitio web ArcGIS.com, una red social que hace posible la colaboración entre profesionales y aficionados a las aplicaciones de información geográfica. Este nuevo espacio en la red hace posible trabajar y compartir conocimientos y recursos entre la comunidad GIS.

En ArcGIS.com se puede acceder a mapas y aplicaciones publicadas por ESRI y la comunidad ArcGIS, al tiempo que se pueden hacer comentarios y valoraciones. El usuario puede subir y compartir sus artículos, también con grupos específicos que haya creado o de los que forme parte, además de publicar sus comentarios. La herramienta permite utilizar la nueva aplicación Web Mapping para crear rápidamente Mashups que pueden compartirse con otras personas.

Desde ArGIS.com, también puede accederse a ArcGIS Explorer Online, similar en cuanto a funcionamiento a la aplicación ArcGIS Explorer en versión de escritorio, y construido con Microsoft Silverlight. Está perfectamente integrado con ArcGIS Online, y permite acceder directamente a cartografía base y a otros contenidos para crear, guardar y compartir mapas que, además, pueden incluir presentaciones personales.

Acerca de ESRI

ESRI España Geosistemas nació en 1991, fruto de la alianza entre Estudios y Proyectos Técnicos Industriales (EPTISA) y Environmental Systems Research Institute (ESRI Inc.), y es en la actualidad la empresa de referencia en Sistemas de Información Geográfica.

ESRI España tiene la experiencia y los recursos para satisfacer a los clientes en varios sectores, incluidos todos los niveles de la administración, educación, recursos naturales, telecomunicaciones, servicios públicos, defensa, geomarketing, utilities, servicios al ciudadano y transporte a nivel local, regional y nacional. Además de distribuir productos de software, proporciona formación profesional, consultoría y apoyo técnico.




A %d blogueros les gusta esto: