Blog

ESRI ESPAÑA PROVEE A GESTAGUA DE UN NUEVO SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA QUE GESTIONARÁ LA ACTIVIDAD DE LA COMPAÑÍA EN 60 MUNICIPIOS


El nuevo sistema está basado en la arquitectura ArcGIS Server Avance, y aporta una importante mejora sustancial con respecto al anterior sistema que gestionaba la compañía. El proyecto aportará una optimización y mejora de la gestión de su red de aguas, que redundará en una mejora del servicio que presta a sus clientes.
Está previsto que el nuevo sistema entre en funcionamiento a mediados de este mismo año, tras un proceso de implantación tecnológica y formación de los empleados que abarcará tan sólo tres meses.
Gestagua, filial española del grupo Saur (uno de los principales actores de la gestión delegada de servicios de agua en el mundo) está especializada en la gestión de servicios públicos en municipios de pequeño y mediano tamaño. Ofrece a las corporaciones locales la posibilidad de seguir puntualmente los indicadores técnicos de su abastecimiento para juzgar la evolución de la calidad y el resultado del servicio.

Acerca de ESRI

ESRI España Geosistemas nació en 1991, fruto de la alianza entre Estudios y Proyectos Técnicos Industriales (EPTISA) y Environmental Systems Research Institute (ESRI Inc), y es en la actualidad la empresa de referencia en Sistemas de Información Geográfica.

ESRI España ha firmado un acuerdo con Gestagua por el que proveerá a esta última de un nuevo sistema de información geográfica, basado en estándares de Internet, facilitando así, el trabajo en red de esta compañía entre los más de 60 contratos de municipios de España. Gestagua abastece en la actualidad a más de 300.000 abonadESRI España tiene la experiencia y los recursos para satisfacer a los clientes en varios sectores, incluidos todos los niveles de la administración, educación, recursos naturales, telecomunicaciones, servicios públicos, defensa, geomarketing, utilities, servicios al ciudadano, y transporte a nivel local, regional y nacional. Además de distribuir productos de software, proporcionan formación profesional, consultoría y apoyo técnico.




A %d blogueros les gusta esto: