Blog

Esta Navidad, Hiplus regala sorpresas


Hiplus, la compañía que comercializa zapatos con alzas, ofrece esta navidad la posibilidad de regalar un producto original, práctico y sorprendente.

Todos los años por estas fechas comienzan los agobios por elegir el regalo perfecto para amigos, pareja, familia, etc., y siempre terminamos comprando lo mismo: bufandas, perfumes, corbatas… Este año, Hiplus (www.hiplus.com) ofrece algo distinto y con un valor añadido, enfocado especialmente a aquellos hombres que quieran ganar algunos centímetros de altura de una forma discreta, y sin dejar a un lado las últimas tendencias.

A pesar de la escasez que domina el bolsillo de los españoles este año, se calcula que seis de cada 10 españoles gastará lo mismo o más que el pasado año. Hiplus ofrece, tanto a éstos como a los que prefieran ahorrar, un producto novedoso y original con un precio muy competitivo y piel de primera calidad. Su sistema de alzas permite ganar altura de una forma cómoda, ya que el calzado se adapta perfectamente al pie y permite que, tanto el tendón como la espalda y cervicales, adopten una posición correcta.

Hiplus pone a disposición del cliente todas las facilidades para elegir y comprar cualquier modelo de calzado. Las transacciones pueden realizarse directamente desde su tienda de Madrid o a través de su página web, ya que a pesar de que el comercio electrónico todavía no está demasiado asentado entre la población española, este año uno de cada tres usuarios realizará sus compras por Internet. La comodidad, el ahorro de costes y desplazamientos, evitar aglomeraciones y colas, son algunas ventajas de las que se pueden beneficiar aquellos clientes que adquieran sus zapatos a través del site de Hiplus.

Dentro del catálogo de Hiplus se pueden encontrar más de 100 modelos, adaptados a todos los gustos, necesidades y personalidades. Además, se pueden adquirir zapatos totalmente personalizados, eligiendo el color, los centímetros de alza, la suela, el tipo de piel, las medidas, etc. Todo lo necesario para acertar con ese regalo que sorprenda al que lo recibe y que le permita sentirse cómodo y seguro.

Sobre Hiplus

Hiplus (www.hiplus.com) es la marca y sistema del calzado procedente de Estados Unidos, patentado y fabricado en España por Calzados Fernando García, S.L. La compañía se creó en el año 1989 por Fernando García, apostando por un negocio que supuso una revolución en el sector del calzado, convirtiéndose en la primera y única empresa que tiene patentado el sistema de calzado con alzas en España.

Hiplus es una marca registrada de zapatos con alza para hombre que les ayuda a alcanzar de 5 cm hasta 10 cm más de altura.

Hiplus se enorgullece de haber conseguido en los 20 años que lleva como empresa, el tener dentro de su listado todo espectro social de España, desde el más humilde empleado a las más altas esferas del mundo de la prensa, radio, televisión, cine, teatro, política, economía y aristocracia. Por supuesto, garantiza la confidencialidad y la discreción como valores principales de su empresa.

Más información:
Laura Fernández
ARGENTACOMUNICACIÓN
TEL.: 91 311 93 35
laura.fernandez@argentacomunicacion.es