Blog

Estación Total Serie 50RX: la nueva generación de Estaciones Totales SOKKIA con medición sin prisma


SOKKIA DITAC lanzará este nuevo producto durante el primer trimestre de 2010

SOKKIA DITAC lanzará al mercado español la nueva Estación Total Serie 50RX durante el primer trimestre del 2010.

Con el distanciómetro RED-tech II de nueva generación, su sencillez de manejo, con la gestión de los programas internos mediante 10 teclas alfanuméricas y 4 teclas de función, y manteniendo la probada fiabilidad de la serie antecesora 30RK/30R, la serie 50RX marca una nueva meta en el mundo de la estaciones totales de medición sin prisma para todas las aplicaciones de construcción, topografía e ingeniería.

Mejoras sobre los modelos anteriores
• 400 m de alcance en Medición Sin Prisma
• Equipamiento de serie con guía luminosa, roja y verde, para tareas de replanteo.
• Puerto USB y lector de tarjetas SD.
• Plomada láser integrada opcional.
• El uso de una batería externa Ni-MH de larga duración posibilita el trabajo a temperaturas extremadamente bajas con la SET250RX y otros modelos para Baja Temperatura.

Ventajas sobre los modelos anteriores
• Más compacta y ligera.
• IP66, el más alto índice de protección en nuestra rama de la industria frente a polvo y agua.
• Rayo de medición extremadamente fino para mediciones de precisión.
• Láser de medición sobre prisma y diana Clase 1.
• Conectividad sin cables mediante tecnología Bluetooth.
• Función de contraseña para evitar usos no autorizados.

Sobre DITAC SOLUCIONES
DITAC SOLUCIONES, S.L., es una compañía española que comercializa la marca SOKKIA en España, y especializada en la distribución de instrumental topográfico, equipos auxiliares para la construcción y equipos de medición de alta precisión para aplicaciones industriales. DITAC está formada por un equipo de profesionales con una gran experiencia tanto en el campo de la topografía como en el de la en gestión, funcionamiento, manejo y reparación de los instrumentos de SOKKIA así como en soporte y asesoramiento en software de diseño y postproceso de datos de campo. DITAC SOLUCIONES está arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

SOKKIA DITAC (nombre comercial para España) posee una cartera de productos muy variada, con distribución de Instrumental Topográfico y medición auxiliar para la Construcción y la Industria, desde equipos para toma de datos mediante satélite (GPS, GIS), aparatos de Topografía y Construcción, hasta herramientas como el láser empleado por los profesionales en obras de interiorismo, pudiéndose encontrar instrumentos Sokkia en cualquier fase de obra, tanto Civil como en Edificación.
Si desea ampliar información, visite www.sokkiaditac.es

Sobre SOKKIA
SOKKIA, fundada en 1920 en Japón, es un fabricante líder en el desarrollo de complementos de medición en el campo de la topografía, la construcción y aplicaciones de medición para el sector industrial. La cartera de productos de SOKKIA cuenta con: Sistemas GNSS (Global Navigation Satellite Systems), Estaciones Totales Robotizadas y Reflectantes, Niveles Digitales y Automáticos, instrumentos láser para la construcción y programas informáticos.




A %d blogueros les gusta esto: