Blog

Estadísticas de Escapadas Argentinas: las localidades más visitadas por el ciber-turista en 2011.


(Comunicados de Prensa)
Escapadas Argentinas (www.escapadasargentinas.com), la guía online que conecta al ciber-turista con más de 1.000 alojamientos de todo el país, difundió cuáles son las localidades que recibieron más visitas en la página, a lo largo de 2011.

En primer lugar se destaca Colón, en la Pcia. de Entre Rios, con 23.121 visitas.
Le sigue el Delta del Paraná (zona de Tigre), que fue buscada 18.506 veces. Luego aparecen en el ránking Mar de las Pampas (consultada en 15.674 ocasiones), San Pedro (con 14.923 visitas) y Villa Gessell (con 12.314 búsquedas), todas en la Pcia. de Buenos Aires.

Otras localidades muy visitadas fueron Merlo (Pcia. de San Luis), Gualeguaychú (Pcia. de Entre Rios), Chascomús, San Antonio de Areco y Valeria del Mar (Pcia. de Buenos Aires).

“Internet es cada vez mas influyente a la hora de elegir un destino turístico. Particularmente, es el canal más utilizado para planificar y contratar viajes cortos”, señala Mario Zuker, director de www.EscapadasArgentinas.com. Y apunta, además, que las redes sociales son el canal elegido para compartir la opinión del turista sobre el resultado del viaje.

Escapadas Argentinas (www.escapadasargentinas.com) es una guía online de establecimientos turísticos de todo el país que ofrece un nexo entre el turista y más de 1.000 hoteles, estancias, cabañas, bungalows, hosterías y resorts. Cuenta con mas de 150.000 suscriptores y está auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nación, Secretarías Provinciales y Municipales.
Junto con la “Guía de Establecimientos Turísticos” y el diario estacional “Tu Punto de Partida” (tirada de 10.000 ejemplares cada uno); el programa de radio "Tu Punto de Partida” (FM Palermo) y un micro de turismo en AM Del Plata, forma parte del grupo Multitarget SRL.




A %d blogueros les gusta esto: