Blog

Estas pascuas regala llamadas internacionales. toolani prolonga su campaña hasta final de mes.


El operador que ha revolucionado el concepto de telefonía internacional a bajo coste en España ofrece a todos sus clientes la posibilidad de regalar un bono de 5 euros de saldo a sus familiares y amigos hasta finales del mes de abril.

toolani, el operador austriaco que ha introducido en España un concepto de telefonía internacional a bajo coste diferente, acaba de lanzar una promoción de Pascua para todos sus usuarios. Mediante un código personal, cada usuario puede regalar a algún amigo o familiar un bono por valor de 5 euros.

Es tan sencillo como registrarse, como nuevo usuario, en toolani e introducir el código recibido. Automáticamente se dispone de 5 euros de saldo gratuito para llamar desde España a cualquiera de los más de 230 países en el mundo entero a unos precios muy baratos.

Estos son los pasos:

• El usuario envia el código promocional a sus familiares y amigos
• Estos se registran en www.toolani.com introduciendo el código y reciben los 5 € de regalo
• Seguidamente ya pueden llamar al extranjero hasta 250 minutos de forma gratuita

Incluso si no se dispone de código promocional, cada nuevo cliente obtiene automáticamente como regalo un crédito inicial de 1 € para probar nuestros servicios de telefonía internacional. Sin compromisos de permanencia, sin cambiar de operador, sin descargas de software, llama de una forma fácil y sencilla.

El coste más bajo y una tecnología única e innovadora
Hacer llamadas al extranjero con toolani permite a los usuarios hablar con más de 230 países a través del propio teléfono móvil o fijo y con un ahorro de hasta el 90% sobre las tarifas habituales de cualquier operador convencional, sin necesidad de firmar nuevos contratos o cambiar de compañía telefónica.

Para más información sobre el servicio de toolani y esta promoción, puedes visitar la página web en castellano www.toolani.es o enviar un email a info@toolani.es




A %d blogueros les gusta esto: