Blog

Este fin de semana vuelve la LIGA BBVA, después del parón de las selecciones


(Comunicados de Prensa) Las entradas para el Barça-Madrid se agotaron la semana pasada en dos horas

La temporada 2010/11 ha arrancado con más emoción que nunca. El primer líder de la competición es el brillante bicampeón de Europa, el Atlético de Madrid. La Liga BBVA se reanuda con la emoción del estreno del Real Madrid ante su publico y las ganas de ver al mejor Barça de siemrpe. Parece que el arranque de los colchoneros que pueden ser los auténticos animadores de un campeonato que en los últimos 20 años únicamente ha visto 3 campeones distintos al Real Madrid y Barcelona.

Por tanto, se espera que este año el habitual pulso entre Real Madrid y Barcelona cuente con algún invitado y esta temporada sea una de la más disputadas de los últimos años.

Además el choque estrella de esta primera vuelta será el fin de semana del 27 y 28 de noviembre cuando se enfrenten el vigente campeón, el Barça, contra el Real Madrid. Las entradas barça madrid ya agotadas desde hace días, en ticketmaster y servicaixa, se encuentran disponibles a la venta en ticketBis. De momento, los precios para este partido alcanzan cifras razonables, aunque a medida que se acerque el partido los precios y la demanda se dispararán.

Además también podrás encontrar en ticketBis, una variada oferta para los partidos de Champions y Liga BBVA del Barça y Real Madrid. Las entradas barça y las




A %d blogueros les gusta esto: