Blog

Este San Valentín entrega tu corazón de El Palacio de la Plata


(Comunicados de Prensa) La marca española de joyería ha diseñado una colección muy especial con la que actualiza el concepto de amor expresado a través de los complementos

Veintiséis de enero de 2011.- Las joyas son un clásico que nunca falla en el día de Los Enamorados. Muchas parejas sellan su compromiso mutuo a través de delicados obsequios que siempre les recordarán a la persona amada. Una forma bonita y elegante de reflejar un vínculo abstracto que supera cualquier barrera.

El Palacio de la Plata ha modernizado el concepto tradicional de joya para crear una línea romántica con un estilo casual. Tomando como color fetiche el rojo pasión y como forma clave el corazón nacen diseños inspiradores que simbolizan un sentimiento atemporal, el amor.

Deja que las joyas de El Palacio de la Plata se conviertan en tu mejor "te quiero" este San Valentín.

Sobre El Palacio de la Plata (www.elpalaciodelaplata.com)

En 2010 dos jóvenes emprendedoras crearon la firma: El Palacio de la Plata. El inicio fue, con un pequeño pero exclusivo punto de venta, en el emblemático Palacio de Hielo en Madrid, en donde poder encontrar complementos de ensueño diseñado, todos, en Plata de Ley. Un primer punto de venta que muy pronto se convirtió en referencia para los amantes de la tendencia y moda en el sector del complemento utilizando siempre como material nombre la Plata de Ley.

Hoy en día El Palacio de la Plata cuenta con 12 tiendas propias repartidas por todo el territorio nacional en donde encontrar espectaculares y exclusivas colecciones de complementos dirigidas a un público muy variado pero tremendamente exigente. Desde colecciones diseñadas para la novia, para lucir en un día tan especial, hasta complementos para el recién nacido, diseños espectaculares para regalar en celebraciones especiales pasando por las colecciones temporales en donde la tendencia, la moda y el diseño exclusivo están patentes en cada una de sus piezas. La fabricación de todos los complementos del Palacio de la Plata está realizada de forma artesanal.

En 2010 El Palacio de la Plata inicia su expansión nacional a través del régimen de franquicias.

Más información en el teléfono: 955 71 39 28

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Palacio-de-la-Plata/118017604894050 Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: