Blog

Estrategias Innovadoras Benefician a los Trabajadores del Estado de Quintana Roo


Con la implementación de estrategas innovadoras en beneficio de los usuarios del FOVISSSTE, grupo Sadasi entregó las primeras viviendas en Prado Norte Cancún.

Cancún, Quintana Roo May 8, 2009 -- Con la implementación de estrategas innovadoras en beneficio de los usuarios del FOVISSSTE, grupo Sadasi entregó las primeras viviendas en Prado Norte Cancún.

Representantes de Grupo Sadasi, de la Notaria 30 y de Hipotecaria Casa Mexicana, se reunieron en las oficinas de ventas del nuevo fraccionamiento Prado Norte, donde fueron convocados varios trabajadores al servicio del Estado que adquirieron una propiedad con Sadasi, para llevar a cabo la firma de escrituras, con lo que todos estos clientes consolidan su patrimonio con una propiedad que supera las características de una vivienda de interés social.

Las primeras familias tomaron posesión de sus casas en una emotiva ceremonia encabezada por el Lic. Bernardo Castellanos, Director Comercial de SADASI, quien entregó las llaves del complejo habitacional ubicado en la súpermanzana 256.

Castellanos mencionó que las principales características que llaman la atención del fraccionamiento son los acabados de las casas, tales como pisos estéticos, diseño moderno de fachadas, drenaje pluvial oculto, hamaqueros, preparación para aire acondicionado entre otros; los cuales superan lo normal de los fraccionamientos de interés social.

Es importante resaltar sus áreas urbanas y recreativas, el cableado subterráneo del desarrollo y parques con bancas de concreto, cancha de football-basketball y jardines con asadores.

"Una estrategia que ha diferenciado a SADASI es el hecho de seguir trabajando en mejorar sus desarrollos aún cuando estos ya fueron totalmente vendidos y entregados. Por ejemplo, En los Héroes y Paseos Kabah, desarrollos totalmente terminados y vendidos desde 2007, se han implementado mejoras al colocar la primera piedra de un nuevo parque deportivo recreativo el cual es una donación de SADASI a sus clientes", comento Castellanos.

El parque de 10,000 metros cuadrados cuenta con 3 canchas deportivas (una de football rápido y dos multi-canchas), kiosko para eventos cívicos, caseta de vigilancia, área de descanso, estacionamiento, áreas verdes y todo lo necesario para la sana convivencia y recreación de los propietarios. Este parque se inauguró en Marzo de 2009.

Aunando a este tipo de acciones, la empresa ha participado en Programas Vecinales de Reforestación y Reciclado. Dentro los logros de este comité (iniciativa de grupo SADASI) se reforestaron 40,000 metros cuadrados de áreas verdes en 87 parques y se creó la asociación civil, constituida por propietarios, quienes administran el Programa de Reciclado de Plásticos en Pro del Ambiente.

"Todas estas acciones benefician a la ciudadanía y nuestros clientes nos lo agradecen con su preferencia", explicó Castellanos.

El señor Rogelio Arroyo y su esposa, ambos propietarios de una de las nuevas viviendas, comentaron que visitaron varios fraccionamientos antes de decidir adquirir su casa y que finalmente optaron por la calidad y belleza de Prado Norte y sobre todo por la tranquilidad que inspiran sus calles y parques, lo que a su parecer no tienen comparación con otros desarrollos.

A su vez Ulises Ojeda trabajador del Gobierno del Estado y su esposa, visiblemente felices y emocionados, dijeron que vieron todos los fraccionamientos pero prefirieron esperar a Prado Norte por su calidad y hermosos parques donde sus hijos jueguen seguros. Todos los clientes muy contentos expresaron su satisfacción por haber alcanzado su meta personal y tener una casa propia en Prado Norte.

A su vez el representante de Grupo Sadasi señaló que esas eran las primeras firmas y que estiman cerrar el 2009 con 1,800 casas entregadas, por lo que aprovecho para agradecer a sus múltiples clientes la preferencia y confianza que han brindado a Prado Norte, el nuevo y mejor fraccionamiento de Grupo Sadasi.

Con todo esto, Grupo Sadasi sigue consolidándose como una de las empresas líder en el desarrollo de conjuntos habitacionales, diseñados para ofrecer una excelente calidad de vida a las familias mexicanas.
Contacto:

Bernardo Castellanos

(998) 881-0077

www.pradonortecancun.com




A %d blogueros les gusta esto: