Blog

Estrena joyas y olvida tus recuerdos. WARLOCK rediseña tus joyas.


Veintiséis de septiembre de 2008.- La firma de alta joyería WARLOCK, rediseña con ingenio y creatividad aquellas joyas que no quieres lucir porque te traen malos recuerdos. Piezas que vinculas a promesas incumplidas, sueños rotos y mentiras y que sin embargo guardas y no luces porque sólo verlas te hacen sentirte triste.

Deshazte de lo malo, olvida sus recuerdos y quédate sólo con lo bueno: la belleza de las piedras y la energía positiva de las gemas. Los artesanos joyeros de WARLOCK, conseguirán crear de tus joyas “olvidadas”, unas piezas de ensueño son un estilo único, unas joyas renovadas y exclusivas para ti, con las que tus sentimientos y emociones cobraran más vida que nunca. Sé positiva y de lo malo quédate con lo bueno. Recupera esas piezas tan olvidadas y para ti, gafadas, que ahora volverán a dar otra luz a tu vida con los diseños únicos y exclusivos de esta firma de alta joyería. Disfruta las joyas que él te regalo, pero olvida y aleja de ti los malos recuerdos. WARLOCK, sin duda, te va ayudar mucho a ello.

Más información en el teléfono: 91 435.02.24


Sobre Warlock, (www.warlockgroup.com)
Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.

Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.

Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.

Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.

Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad.

A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.

El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).

Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora esta en manos de la segunda generación.




Tags: , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: