Blog

Estreno “La última cima” · la única película en cines que habla bien de los curas.


Dentro de pocas semanas se estrenará en salas de cine de España la película LA ÚLTIMA CIMA, un largometraje documental sobre Pablo Domínguez, sacerdote madrileño que falleció en febrero de 2009 en un accidente, al descender la cima del Moncayo. Tenía 42 años.

No es fácil encontrar hoy, en los medios de comunicación, modelos de buenos sacerdotes. En cambio, abunda la información, exhaustiva y detallada, sobre sacerdotes que dan ejemplo de mal comportamiento. Sabemos casi todo sobre ellos, gracias al trabajo de muchos periodistas, guionistas y directores.

LA ÚLTIMA CIMA muestra un tipo de sacerdote del que nadie habla: los sacerdotes generosos, alegres, serviciales, humildes… Sacerdotes anónimos que sirven a Dios, sirviendo a los demás. Pablo es, nada más y nada menos, que un buen cura.

LA ÚLTIMA CIMA ha sido exhibida en pases privados, en España y Estados Unidos, conmoviendo a todo tipo de espectadores, creyentes y no creyentes. Se prevé su estreno en España en el mes de junio. Algunos trailers de LA ÚLTIMA CIMA están disponibles en:

Trailer 1

Trailer 2

LA ÚLTIMA CIMA (largometraje, 82 minutos) ha sido producida por la productora de Cine, TV e Internet INFINITO MÁS UNO.

http://www.infinitomasuno.org

SINOPSIS

Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo.

Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte.

LA ÚLTIMA CIMA muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza. Y provoca en el espectador un pregunta comprometedora: ¿también yo podría vivir así?

EQUIPO TÉCNICO

Dirección: Juan Manuel Cotelo
Realización: Alexis Martínez
Producción: Manuel de Cominges, Antonio Torres, Javier de Silos
Dirección de Arte: Raúl E. Recuero
Sonido: Íñigo Guerrero (Iglú producciones)
Distribuidora: European Dreams Factory

Para más información:

lucia@e-dreamsfactory.com
hola@infinitomasuno.org

Muchas gracias,

Equipo de "La última cima"
INFINITO MÁS UNO




A %d blogueros les gusta esto: