Blog

Estreno mundial : Pizzaly, la innovadora expendedora automática de pizza


Lista en solo 150 segundos una pizza precocinada a leña

Ha llegado Pizzaly by Italia Pizza Service, la innovadora máquina automática de pizza . Pizzaly es un nuevo sistema de distribuición automática, enteramente “Made in Veneto”, que permite de repartir una pizza caliente y crujiente en poco más de dos minutos.
El distribuidor - Grande como la mayor parte de las expendedoras de bebidas y alimentos que existen en comercio, permite el almacenamiento al interno de un congelador interior de 104 pizzas precocinadas a leña ( hasta a 4 gustos y de 250 mm diametro una) y sucesivamente congeladas. Una vez seleccionada desde el monitor la pizza deseada ésta va a ser llevada desde el sistema y transportada en el horno y en solo 150 segundos saldrá humeante sobre una bandeja de plástica. El punto fuerte de Pizzaly ´ by Italia Pizza Service está representado del horno ( no al microondas), enteramente patentado de los técnicos de la empresa, que permite a todas las temperaturas externas de obtener una cocción optimal.
Ubicación el distribuidor de pizza puede ser colocado en cualquier lugar privado o público, al abierto o en espacios cerrados incluso de pequeños tamaños.
Dimención ocupa solo 120 cm de anchura, 75 cm de profundidad y 190 cm de altura.
Alimentación Necesita una tención de alimentación de 230 v monofase y absorbe solo por la fase de calentamiento de la pizza hasta 3 w.
Pizzaly‘ by Italia Pizza Service es el distribuidor automático de pizza: fácil de instalar, sencillo de administrar, y tal de asegurar un producto de gran calidad.
Por informaciónes contactar el concesionario comercial exclusivo, PALLADIO VENDING de Vicenza: T 0444.946848, F 0444.298773. WWW.ITALIAPIZZASERVICE.COM info.italiapizzaservice.com




A %d blogueros les gusta esto: