Blog

Estudiar Italiano al Borde del Mar


Para quien esté planeando asistir a un curso de lengua italiana en Italia y esté buscando una localidad más pacífica que las grandes ciudades, Viareggio un pequeño balneario en la Costa Tirrenica- es el lugar ideal.

Viareggio combina las características comunes de los pequeños lugares marítimos tales como cortas distancias, servicios e instalaciones accesibles y una atmósfera calurosa y familiar- con las comodidades que uno encuentra en un gran centro urbano.

La Riviera de Versilia es, de hecho, un sitio especial por varias razones. Es un lugar rico en cultura, tradición culinaria, naturaleza y arte, y es también famoso por sus actividades nocturnas y oportunidades para las compras.

Viareggio es uno de los balnearios más famosos y tradicionales de la Toscana, con playas infinitas delineadas por montañas, excelente cocina y una excitante vida nocturna que hace de ella un envidiable paraíso para estudiantes de todas las edades, todo el año.

Y el Centro Puccini Escuela de Lengua Italiana para Extranjeros en Viareggio - ayuda a hacer de ella un lugar aún más acogedor.

En el Centro Puccini, aparte de una gran variedad de Cursos de Lengua Italiana diseñados para atender las necesidades de los estudiantes más exigentes Cursos Standard de Lengua Italiana, Cursos Intensivos de Lengua Italiana, Lecciones Privadas, Cursos de Largo Plazo, Cursos Profesionales, Cursos para Profesores de Lengua Italiana, y mucho más- hay cantidad de servicios y facilidades como luminosas y aireadas aulas equipadas con todo tipo de comodidades, conexión completa de Internet, una terraza al aire libre, un gazebo y pequeños jardines donde los estudiantes pueden reunirse entre clases, facilidades para discapacitados y cualquier clase de alojamiento (apartamentos, hoteles, residencias y campamentos).

Y finalmente, pero no menos importante, un cuerpo docente joven y altamente motivado, especialmente entrenado para enseñar italiano a extranjeros.

Además, el Centro Cultural Puccini está situado justo en el centro de Viareggio, cerca del mar, que se encuentra a pocos minutos a pié. En Versilia el clima es usualmente atemperado, inclusive en invierno, y es otra razón por la que representa el lugar perfecto para combinar aprendizaje, relajamiento y diversión.

Los precios y fechas de los Cursos de Lengua Italiana para 2010 están disponibles en la red. ¡Deles un vistazo!

Para mayor información sobre la Escuela de Lengua Italiana en Viareggio y Cursos de Lengua Italiana para Extranjeros en el Centro Puccini, visite el sitio http://www.centropuccini.it/Aprender_italiano/curso-italiano.html.




A %d blogueros les gusta esto: