Blog

Estudio de animación portátil para los usuarios de iOS


(Comunicados de Prensa) Squbo.ru ha anunciado el lanzamiento de Animotion, una aplicación para que los usuarios de iPhone y iPad creen animaciones donde quiera que vayan.

Diseñada para dotar a los usuarios de iOS de una herramienta creativa instantánea, se trata de una aplicación muy sencilla que cuenta con herramientas de dibujo para realizar animaciones a mano. Además de las herramientas esenciales (como el pincel y el borrador) Animotion incorpora figuras humanas esquemáticas. Gracias a los puntos de control, se pueden manipular con facilidad para convertirse en las protagonistas perfectas de las obras animadas.

Exactamente igual que con la animación tradicional, las obras de Animotion se dibujan a mano, fotograma a fotograma. A continuación, reúne todos los fotogramas en un solo contenido fluido y lo guarda en el dispositivo iOS para compartirlo con amigos y familiares.

Lo mejor de la aplicación es la forma en que permite canalizar la energía creativa para convertirla en una obra de arte, con independencia de dónde esté y de la experiencia previa con editores gráficos. Aunque la interfaz es lo suficientemente intuitiva para que un niño la entienda, las posibilidades que ofrece están limitadas solamente por la imaginación del usuario. Se puede dibujar cómics animados (en especial quienes disfrutan con xkcd se entusiasmarán con la posibilidad de crear animaciones similares a ese cómic web), regalos para la pareja o cosas que a los niños les encantarán. Utilice Animotion como un pasatiempo o para desarrollar sus habilidades.

Precio y disponibilidad
Animotion es una aplicación gratuita que encontrará en App Store. Sin embargo, algunas funciones solo están disponibles en la versión completa, que tiene un precio razonable de 1,59 €. La aplicación funciona con iOS 3.2.1 o posteriores.

Vínculo de iTunes:
http://itunes.apple.com/es/app/animotion/id426705757?mt=8&ls=1




A %d blogueros les gusta esto: