Blog

Estudio de Captalis: ¿Cuáles son las mejores cuentas de ahorro del momento?


Madrid, 11 de agosto de 2009 - El portal de comparativas Captalis ha realizado un minucioso estudio comparativo sobre las mejores cuentas de ahorro que hay en la actualidad. Un alto porcentaje de las familias españolas, guarda su dinero en cuentas de ahorro para buscar dar rentabilidad a sus fondos.

Pero a la hora de elegir una buena cuenta, nos encontramos con que hay una gran variedad de productos y sabemos cuál, ni en qué entidad solicitarla. Y dependiendo de cada una se pueden llegar a obtener diferencias en los beneficios abismales.

¿Cuáles son las mejores cuentas de ahorro del momento? Sin duda alguna los productos que ofrecen Openbank e iBanesto. La filial del Santander ofrece una alta rentabilidad, un 3,25% TAE, hasta finales de octubre, e iBanesto ofrece un 3,10% TAE, sin ningún tipo de comisión.

Acerca de Captalis

Captalis es una web de comparativas con el objetivo de ayudar al consumidor a acceder a los mejores precios y a la información más completa en ámbitos diversos como el financiero, el de seguros o el de las telecomunicaciones. Su informe comparativo de los seguros de hogar está pensado para guiar al consumidor a la hora de decantarse por un seguro u otro empleando una información trasparente y sencilla.

Website: http://blog.captalis.com/2009/07/29/comparativa-de-cuentas-de-ahorro/




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: