Blog

EUGO, CANDIDATO A LOS PREMIOS AUTELSI 2012


 

EUGO.es es un portal para emprendedores iniciativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Es el Punto Único de Contacto para la creación de empresas.

 

Madrid, febrero 2012. EUGO.es, el Punto Único de Contacto que facilita toda la información sobre el papeleo necesario para crear empresa, es candidato a los Premios AUTELSI (Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información). Con estos galardones, AUTELSI premia proyectos innovadores que contribuyan  al desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestro País.

 

EUGO.es concurre en esta edición por ser un portal nuevo que agiliza los trámites con la Administración a la hora de emprender y crear una empresa. Una manera innovadora, sencilla y rápida de relacionarse con la administración, ya que en sólo 3 pasos el usuario obtiene la lista de trámites a realizar para poner en marca su actividad. EUGO.es elimina barreras administrativas y ahorra costes no sólo a las empresas si no también a la propia administración pública.

 

La fecha y lugar designados para la entrega del galardón se harán públicos en la web de AUTELSI.

 




A %d blogueros les gusta esto: