Blog

Eventos náuticos “azules”. Avistamiento de cetáceos en Noruega


Grupo Navega propone un evento "azul" de gran impacto para los participantes avistando ballenas en los mares Noruegos. Este evento nautico esta pensado para grupos y empresas que quieran realizar un viaje de incentivo diferente.
En cualquier punto de la costas europeas se pueden ver mamiferos marinos esporádicamente pero solo en la costa Noruega, al borde de la plataforma continental y cerca de la tierra de Andoya hay un 95% de posibilidades de interactuar con ellas. En la bahía que forma esta parte de la plataforma continental, pastan un número estable de ballenas espectaculares
Nuestra aventura comienza después de saborear un delicioso y contundente desayuno noruego. Embarcamos disfrutando de un buen día de mar para avistar las ballenas. Si hay suerte podremos ver grupos de delfines, la spermval, orcas, Minke etc…escucharemos las explicaciones de nuestro biólogo (en español) y volveremos a puerto disfrutando del paisaje que nos rodea.
El objetivo de Grupo Navega es tener la oportunidad de descubrir otro mundo dentro de este para ayudar a preservarlo al mismo tiempo que descubrimos nuevos horizontes.




A %d blogueros les gusta esto: