Blog

Evolution ha obtenido la certificación de compatibilidad con Avaya IP Office


ICR Adventus Systems ha obtenido la certificación de compatibilidad de Avaya IP-Office Release 7.0 y  8.0 para su software Evolution v10.1

Barcelona, 30 de enero de 2012.  ICR Adventus System, líderes en desarrollo de software para Call y Contact Centers, ha obtenido la certificación oficial de Avaya para su software Evolution v10.1 como solución compatible con centralitas Avaya IP Office en fecha 7 de noviembre del 2011.

Avaya IP Office es una solución de comunicación que utiliza la voz y la telefonía IP para pequeñas y medianas empresas desarrollada para proveer  las capacidades de comunicaciones propias de las grandes empresas pero con la facilidad y simplicidad de uso que requieren las pymes. Evolution es una solución de software diseñada para la automatización y gestión eficiente de los call y contact centers. Cuenta con una sólida arquitectura abierta que provee de flexibilidad para adaptarse a pymes y grandes empresas según sus necesidades.

Evolution se complementa perfectamente con Avaya IP Office cubriendo las necesidades de campañas entrantes y salientes con marcación automática en todas sus modalidades. Incorpora conectores y potentes APIs que facilitan la integración de aplicaciones y canales alternativos de comunicación, adaptándose ágilmente a las tecnologías y requerimientos de la empresa. Módulos de supervisión, administración e informes, ayudan a gestionar y cuantificar el rendimiento del call center. Dispone de un potente entorno gráfico de aplicaciones que se integran de forma natural a los servicios y/o campañas de Evolution. La aplicación de alta usabilidad y manejo sencillo para los agentes, les permite centrarse en las labores de atención al cliente, aumentando su eficiencia y mejorando la experiencia del cliente.

El binomio Evolution Avaya IP Office proporciona una inmejorable relación precio prestaciones, protegiendo la inversión realizada y asegurando un crecimiento adecuado a sus necesidades. Todo ello avalado por la calidad contrastada de dos productos líderes en el mercado.

Acerca de ICR    

ICR Adventus es una innovadora empresa de desarrollo de software establecida en Barcelona, España. Desde de los años 1990, ICR ha invertido en proporcionar a sus clientes la tecnología más avanzada en el sector de los call y contact centers, primando la calidad de sus productos y servicios. Su modelo de negocio basado en la comercialización a través del canal internet le permite ofrecer sus productos de altas prestaciones con la mejor relación precio prestaciones de la industria.
Más información: www.icr.es  o www.evolutioncallcenter.com

 




A %d blogueros les gusta esto: