Blog

Evolve: nuevo sistema inalámbrico de audio para iPhone e iPod


Griffin Technology, fabricante especializado en accesorios para el mundo Apple, acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado español de Evolve, un sistema de audio wireless para iPhone e iPod. En España, este producto será comercializado por Ondamática, mayorista de la marca en nuestro país.

Evolve es un innovador sistema de audio cuya principal ventaja es que no utiliza cables, gracias a que incorpora tecnología wireless. Este nuevo producto de Griffin está compuesto por una base en la que el usuario puede conectar su iPhone o iPod, y dos altavoces con sendas baterías que se presentan con unas asas que permiten utilizarlos en cualquier lugar.

De hecho, los altavoces presentan unas dimensiones muy reducidas de 14 cm. y son muy ligeros, dos características que hacen muy sencillo el poder transportarlos a cualquier lugar de la casa u oficina. Además, cuentan con una autonomía de 10 horas y un rango wireless de hasta 45 metros.

Otro de sus puntos a favor es que es posible añadir más altavoces a la base, para aquellos usuarios que quieran disponer de más altavoces adicionales. Gracias a ello, sería posible tener dos altavoces en una habitación, otros dos en otra… y escuchar todos simultáneamente o sólo algunos.

Además, presenta un diseño sumamente compacto que permite su colocación es espacios reducidos, al tiempo que ofrece unos resultados de alta fidelidad y una potencia de 12 Vatios. Su diseño también es de tendencia, con unos acabados en plata dignos de los usuarios más vanguardistas.

En cuanto a sus compatibilidades, Evolve está diseñado para iPhone y para todos los modelos de iPod, pero además, se puede utilizar con cualquier tipo de MP3, con reproductores de DVD y CD, televisores… en definitiva, es compatible con cualquier dispositivo que disponga de salida de audio.

Producto disponible en www.ondamatica.com

Para más información, contactar con:

Ondamática

Tel.: 966 424 003

www.ondamatica.com




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: