Blog

Exapro, la plaza de mercado para equipos industriales de ocasión abre oficinas en los EE.UU. y en Costa Rica para cubrir los mercados americanos.


(Comunicados de Prensa) Con un liderazgo en el mercado europeo, la plaza de mercado www.exapro.es para la compra y la venta de máquinas industriales de segunda mano se amplía hacia el continente americano. Exapro acaba de abrir nuevas oficinas en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos y en San Jose, Costa Rica para cubrir ambas partes Norte y Sur del continente americano.

Exapro ha estado en auge durante de los 10 últimos años en el mercado de máquinas industriales usadas, poniendo en contacto vendedores y compradores de equipos de ocasión en Europa. Con 7 idiomas, su sitio web www.exapro.es está prestando un servicios de intermediación completo para más de 250 000 profesionales cada mes y ha conocido una ampliación rápida. Por eso parece natural que los inversores de Exapro hayan planificado una ampliación hacia los mercados americanos.
Al principio de 2011, Exapro Inc. se creó en Cambridge, Massachussets y Exapro S.A. en San Jose, Costa Rica ambas subastas perteneciendo al 100% a Exapro s.a.r.l, la sede francesa. Estas dos nuevas oficinas se desarrollarán en ambas partes norte y sur de los mercados americanos con un equipo hablando cinco idiomas. Eso crea también un puente entre los continentes con un sistema de conversión de medidas automatizado del sistema métrico al sistema imperial para todas las máquinas anunciadas as como una oferta europea y americana completa para zonas desarrollándose en el resto del mundo como los continentes africano y asiático.
El éxito de estas nuevas ampliaciones debería llegar a la apertura de oficinas en Asia en un futuro próximo. Entonces Exapro prestará un servicio mundial completo para una circulación mundial en el negocio de máquinas de ocasión.

###
Si necesita más informaciones acerca del tema u organizar una entrevista con Maxime Gardie, no dude en mandar un email a mgardie@exapro.eu o nos puede llamar al 00 420 222 211 855.




A %d blogueros les gusta esto: