Blog

Exapro, la plaza de mercado para las máquinas industriales de ocasión añade el polaco a sus idiomas para cubrir Polonia.


(Comunicados de Prensa) Sólo algunos meses después del lanzamiento de su nueva versión, Exapro añade ahora el polaco a sus idiomas con una plaza de mercado dedicada www.exapro.pl. Este nuevo idioma debería representar rápidamente un 10%, lo que es un buen porcentaje del número total de los visitantes de Exapro y debería establecer un mercado centroeuropeo mayor para Exapro, ya líder en los mercados checo y eslovaco.

A Exapro le tardó unos 10 años para alcanzar la posición de líder europeo de las plazas de mercado en línea para la compra-venta de equipos industriales de segunda mano. Añadió a menudo nuevos idiomas para alcanzar más mercados en Europa. Exapro empezó en francés y en inglés en 2000, para luego ampliarse ofreciendo las plazas de mercado en alemán, español, italiano y checo, probando que para crecer con éxito en una zona especifica, se necesita proponer las máquinas y los servicios en el idioma adecuado, es decir en el que la gente utiliza realmente en los mayores buscadores como Google o Bing.

El polaco ha sido una decisión natural para Exapro puesto que un 3% de sus visitantes ya buscan en polaco (según su idioma de navegación). EL estudio de marketing indicó que el potencial de este mercado era el doble de sus vecinos checos (es decir un 5% de los visitantes totales de Exapro) y alcanzarían rápidamente un 10% confortable de los visitantes totales con tantas posibilidades de venta. El equipo acogió nuevos agentes comerciales que ayudarán desarrollar la red polaca de ambos usuarios profesionales de máquinas y revendedores.

Exapro ya estudia su próxima ampliación lingüística conforme a las posibilidades de los mercados. Ahora ambos el rumano y el turco se destacan como próximos idiomas que añadir el año que viene junto con un equipo entero de agentes para mantener estos mercados.

###

Si necesita más informaciones acerca del tema u organizar una entrevista con Maxime Gardie, no dude en mandar un email a mgardie@exapro.eu o nos puede llamar al 00 420 222 211 855.




A %d blogueros les gusta esto: