Blog

Éxito de Chocolates Comes en la “Semana del Chocolate” de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia


Gran acogida del público en la 2ª edición de la “Semana del Chocolate" en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que tuvo lugar del 19 al 25 de mayo pasado, con especial interés mostrado hacia la empresa artesana Chocolates Comes.

Los participantes pudieron conocer mejor este producto, sus variedades, historia, formas de cocinarlo, sus propiedades nutricionales y su elaboración artesanal, gracias al buen hacer de los artesanos chocolateros.

Con sus más de 130 años de historia y 5 generaciones de artesanos a sus espaldas, la empresa familiar Chocolates Comes ofreció degustaciones de su chocolate "a la piedra", demostraciones de la elaboración tradicional y una pequeña exposición de maquinarias y utensilios usados tradicionalmente para su elaboración.

También los más pequeños pudieron aprender y divertirse haciendo sus propios chocolates en los talleres infantiles que se habilitaron para ellos todos los días del evento.

En definitiva, unas agradables jornadas de disfrute y curiosidad en torno a tan delicioso producto en un marco incomparable como es la Ciudad de la Artes y las Ciencias de Valencia. Esperemos que se vuelva a repitir muchos más años.

Más información: www.chocolatescomes.com




Tags: , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: