Blog

Éxito de convocatoria del evento Juniper Oktoberfest de Magirus


(Comunicados de Prensa) El mayorista celebra con su canal la tradicional fiesta alemana en Madrid y presenta vGW de Juniper

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, data center, virtualización, almacenamiento, open source y redes seguras, sigue firme en su apuesta de ofrecer al canal encuentros que les acerque de primera mano a las tecnologías más solicitadas del mercado.

Entre ellos, cabe destacar el celebrado el pasado 25 de octubre. Se trata del evento Juniper Oktoberfest, en el que de la mano de este fabricante de Seguridad y Networking, los 50 asistentes que estuvieron presentes pudieron disfrutar en Madrid de la más tradicional y divertida festividad alemana.

Durante la jornada se presentó la solución Virtual Gateway (vGW) de Juniper, basada en la protección de entornos virtualizados. De hecho, se pudo conocer de primera mano los beneficios y propuestas de valor de esta plataforma gracias a una demo in situ.

La solución vGW Virtual Gateway, de Juniper Networks, ofrece un Firewall virtual para satisfacer los desafíos de seguridad a los que se enfrentan los Data Centers virtualizados al igual que los servicios ofrecidos en la nube.

Gracias a esta plataforma, los responsables de IT pueden ofrecer mecanismos de seguridad a sus entornos virtualizados a través de la implementación de un Firewall basado en reglas para cada máquina virtual.

Entre las ventajas que ofrece esta nueva solución, destaca el Firewall virtual con "Stateful inspection", monitorización de tráfico, introspección en máquinas virtuales (a nivel de servicios y aplicaciones instaladas), supresión de tráfico malware, monitorización del cumplimiento y aplicación de normativas, así como reporting.

Asimismo, Magirus presentó un nuevo modelo de incentivo por ventas, del que sólo se podrán beneficiar los asistentes a este evento y gracias al que podrán ganar fantásticos regalos: desde tarjetas-regalo de El Corte Inglés, iPod Touch, iPad y hasta un viaje a Munich.

Por último, tras la jornada de la mañana, se ofreció un almuerzo degustación donde un especialista bávaro explicó la historia y orígenes de la fiesta Oktoberfest y se disfrutó de la gastronomía alemana y de su popular variedad de cervezas.

Para más información:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com




A %d blogueros les gusta esto: