Blog

Éxito de convocatoria en el evento Business Intelligence celebrado en Angeco


• Éxito de convocatoria en el evento organizado por dharma, Consultora líder en Soluciones Empresariales, Angeco (Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro) y Oracle sobre Business Intelligence aplicado al sector de Entidades de Recobro el martes 29 de junio de 2010

• El próximo 8 de julio se celebrará el evento “Cómo controlar eficazmente la Gestión del Recobro” para las Entidades de Cobro de Barcelona y alrededores

Madrid, miércoles 7 de julio de 2010. dharma, Angeco y Oracle presentaron la Solución Empresarial Business Intelligence enfocada al sector de Entidades de Gestión de Cobro el pasado martes 29 de junio en la sede de Angeco en Madrid. El evento resultó de gran interés para los asistentes, puesto que para este tipo de empresas, contar con información actualizada y consolidada es vital para la gestión de su actividad. Así, quedó de manifiesto entre los participantes que medir sus resultados es imprescindible para conseguir una gestión eficaz y efectiva.

Una vez comenzada la jornada, Nilley Gómez, Directora de Soluciones BI de dharma, procedió a presentar brevemente qué es Business Intelligence, por qué es interesante utilizarlo en una empresa y cómo trabaja una aplicación de Business Intelligence. Inmediatamente después, tuvo lugar la demostración de la aplicación de Business Intelligence. Una aplicación de acceso Web, que permite tener al momento informes actualizados y consolidados de los principales indicadores de negocio de la empresa. Estos indicadores se obtienen a través informes estratégicos que agrupan los diferentes Cuadros de Mando que cada área o departamento necesita controlar.

Para finalizar la presentación, Nilley Gómez demostró como en pocos minutos, un usuario sin conocimientos técnicos es capaz de crear, configurar y publicar su propio informe adaptándolo a sus necesidades específicas.

Entre los asistentes al evento, se contó con la presencia de empresas de gran prestigio en el sector como Tradinforme, Gescobro, Verifica, Medina Cuadros, Expertta, Gescomed, Vialogos, Greyser, Team 4 o Effico.

Como continuación a la colaboración entre dharma y Angeco, el próximo jueves 8 de julio las Entidades de Gestión de Cobro de Cataluña podrán conocer de primera mano la aplicación de Business Intelligence enfocada a su sector. Para ello, dharma y Angeco organizan el evento “Cómo controlar eficazmente la Gestión del Recobro” en Barcelona a las 12 h. que tendrá lugar en la sede de Corporación Legal.

Sobre dharma ingeniería

dharma es una Consultora de Soluciones Empresariales que desarrolla productos y servicios de alto valor añadido desde hace más de 15 años. Somos especialistas en aplicaciones de acceso a la información, abarcando todas las fases del desarrollo de un proyecto informático. Proporcionamos a nuestros clientes soluciones software integradas y a medida que les permitan diferenciarse en su mercado. Para ello desarrollamos e implementamos soluciones de Business Intelligence (BI), CRM (para la gestión de la relación con los clientes), Desarrollo Web y desarrollamos el ERP inmobiliario SIGI. Además, ofrecemos servicios de Mantenimiento Informático para empresas y somos HP Preferred Partner.

Para más información, entrevistas o material gráfico:

Patricia Rejado Sedano
Departamento de Marketing y Comunicación
91-185 22 40
marcom@dharmasigi.com
http://www.dharma.es
http://twitter.com/dharma_tecnolog
http://www.youtube.com/user/dharmaingenieria
http://www.dharmaingenieria.blogspot.com/




A %d blogueros les gusta esto: