Blog

Éxito de la presentación de i-lipo en las XVIII Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética


Chromogenex España, distribuidor oficial de la aparatología de Chromogenex Technologies Ltd para España, ha obtenido un gran éxito en la presentación de su equipo estético i-lipo dentro de las XVIII Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética celebradas del 21 al 23 de mayo en Sitges, Barcelona.

Más de una veintena de profesionales del sector médico-estético acudieron el domingo a la ponencia “Uso del láser de baja intensidad para la reducción de grasa corporal y remodelación del cuerpo”, donde el Director Comercial de Chromogenex Technologies Ltd, Kevin Williams, presentó el equipo estético i-lipo, expuso el uso técnica del láser de diodo frío en los tratamientos de reducción de grasa corporal y analizó las ventajas de este sistema con otros utilizados en el mercado, como la cavitación. Además Williams presentó las conclusiones de varios estudios médicos en los que se ha analizado la eficacia, seguridad y garantías del uso del láser de diodo frío en los tratamientos de adelgazamiento no invasivos.

Así mismo durante los días en los que se ha celebrado las Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética, Chromogenex España habilitó un Stand Expoint donde más de un centenar de personas se informaron y mostraron su interés sobre el sistema que está revolucionando el sector de la estética mundial.

El innovador sistema i-lipo
i-lipo trabaja con la emisión de energía de láser de diodo frío, también conocido como láser lipólisis, sobre las células de grasa. Esta energía favorece que las células expulsen la grasa sobrante y disminuyan su tamaño, sin destruirlas.

Estos desechos son eliminados a través del sistema urinario y linfático con ayuda de unos estimuladores, incorporados en el propio equipo i-lipo. Con esta acción se favorece la reducción inmediata del volumen corporal y la consiguiente pérdida de peso, proporcionando unos resultados visibles desde la primera sesión del tratamiento.

Con este exclusivo sistema Chromogenex ha suprimido todos los inconvenientes derivados de otras técnicas de adelgazamiento, como la cavitación. El sistema que utiliza i-lipo no rompe la membrana de los adipocitos, única vía natural que tiene el cuerpo para convertir la grasa en energía, ni provoca ningún tipo de daño en las estructuras cercanas a la célula adiposa, como capilares nervios periféricos o incluso órganos.




A %d blogueros les gusta esto: