Blog

Éxito de los créditos rápidos en España


(Comunicados de Prensa) Una ayuda incondicional para momentos puntuales

En la actualidad, los créditos rápidos han sabido adaptarse a las exigencias del mercado actual, que son:

•Comodidad
•Simplicidad
•Rapidez

Por ello, están teniendo tanto éxito en España, aunque también ha colaborado a este éxito, la crisis económica y especialmente las restricciones del crédito por parte de las entidades bancarias.

La Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI) acogió un incremento de consultas diarias vinculadas con la contratación de créditos rápidos.
La Federación añade que “los que más solicitan este producto son personas de nivel medio que precisan afrontar un pago serio y también las que tienen una economía muy frágil, como los inmigrantes”.

Lo cierto es que existen determinados momentos en que cualquier persona puede tener la necesidad de acudir a un préstamo rápido, sin necesidad de papeleo:

•Un adelanto imprescindible para cubrir una necesidad (pago de luz, gas, avería…).
•Para aprovechar una oferta determinada (adelantando una compra para la cual no se dispone de dinero inmediato).
•Un gasto médico imprevisto…

Son muchos los motivos por los cuales se puede solicitar un crédito rápido y que nos aporta las ventajas de saber que siempre podremos acudir a este pequeño adelanto para abordar cualquier imprevisto (dentista, oferta vacacional, recibos impagados, gastos extraordinario no planificado, regalo o capricho al que no queremos resistirnos).

Saber que siempre existe la posibilidad de tener una pequeña cantidad a la que acudir en caso de necesidad nos aporta una tranquilidad en nuestra vida diaria y nos permite una calidad de vida con un pequeño aporte económico del que tirar en cualquier momento.

Tanto los Bancos como las Cajas no aportan una solución adaptada a las necesidades actuales del mercado y por ello, estas empresas que se dedican al crédito rápido han aumentado considerablemente su cartera de clientes. Sólo debemos asegurarnos que estas empresas que conceden préstamos al consumo de pequeña cuantía están correctamente legisladas y respectan todas las leyes en vigor respecto a los créditos al consumo.

Con CREDITOMOVIL.ES, marca española del holding financiero Ferratum Group, se puede optar a préstamos de pequeña cuantía sin necesidad de tramitar papeleo alguno. Para cantidades que oscilen entre los 50 euros para un compromiso inesperado, hasta los 300 euros para un imprevisto en el hogar, pudiendo acceder a este préstamo al consumo de pequeña cuantía sin aval sólo en 10 minutos. Tener 21 años y no estar en ningún fichero de morosidad española, son los únicos requisitos imprescindibles para tener liquidez inmediata y satisfacer esa pequeña necesidad que nos surge y a la que no queremos renunciar o por la que no deseamos esperar más allá de 15 días.

Más información en:
Teléfono de Atención al cliente: 902052383
E-mail: clientes@creditomovil.es
Web: www.creditomovil.es

Sobre Creditomovil
Creditomovil de Grupo Ferratum es una financiera de origen finlandés dedicada a la concesión de préstamos de pequeña cuantía. Presente en 15 países en Europa, Grupo Ferratum es líder en el sector ofreciendo al mercado una operativa rápida, eficaz y transparente como solución a problemas de liquidez inmediata. Con préstamos de pequeña cuantía que van desde los 50 euros a los 300 euros y a devolver en un período de 15 días, Creditomovil ofrece una solución inmediata dado que el ingreso en la cuenta de los clientes se puede hacer efectivo en menos de diez minutos. El trámite para formalizar estos préstamos está exento de cualquier tipo de papeleo ya que se realizan las solicitudes a través de la página web www.creditomovil.es o por SMS, enviando un mensaje de texto al 27227.

Autor: Pilar Esteban, pilar@snsmarketing.es para SER o no SER.




A %d blogueros les gusta esto: