Blog

ÉXITO EN MADERALIA 09


Valero presenta un “stand sostenible” y 100% reciclable, basado en su producto Durelit

La empresa alicantina Valero cerró la edición 2009 de Maderalia, con muy buenas sensaciones y el sentimiento de haber alcanzado un rotundo éxito, después de duplicar el número de contactos durante la feria, respecto a la anterior edición de 2007.

La situación suponía un reto para esta edición, ya que el entorno de crisis había creado una sombra de desconfianza entre participantes y organización. Sin embargo, se batieron todas las previsiones y la edición 2009 de esta feria ha resultado ser un gran éxito para todos, tanto por afluencia como por el nivel de las visitas recibidas.

En todo este contexto, Valero partía además con la presión añadida de encontrarse en el punto de mira tras recibir el premio Maderalia en la anterior edición, por su producto Durelit. Por lo que en esta edición el equipo de Valero afrontó el reto poniendo toda “la carne en el asador”.

En primer lugar se apostó por un “stand sostenible” propio de más de 60 m2 y 100% reciclable, donde se mostraba en un espacio abierto la evolución que sigue el Durelit en todo su proceso productivo, desde su nacimiento como materia prima hasta su aplicación final en diversos sectores de la industria.

Por otro lado, Valero como empresa asociada a AIDIMA, fue el principal colaborador junto a BASF en el stand “Nuevos materiales: Mundo ligero, aligerados / A light world”.

Donde se mostraban, en más de 250 m2, todas las aplicaciones actuales del Durelit en infinidad de procesos productivos de sectores como el mueble, la madera, acero, aluminio, construcción, decoración, publicidad e incluso en otros sectores tan avanzados y tecnológicos como los simuladores virtuales.

Además el Durelit también estaba presente, gracias a otras colaboraciones, en el stand de “Contract” promovido por la organización y en “La pasarela de productos” de AIDIMA en el patio central del recinto ferial.

Por último, también se podía encontrar el Durelit en diferentes expositores de empresas de la madera, mueble y puertas, que lo utilizan en su proceso productivo. Como muestra de que está convirtiéndose en un producto de referencia por su calidad y que dota a los productos finales de un valor añadido, gracias a todos los sellos de calidad y reconocimientos que ha recibido, como por ejemplo el ya mencionado, premio Maderalia 07, o el símbolo de calidad controlada de AIDIMA, y marcados CE y AENOR.