Blog

Exitoso curso de aplicadores de microcemento impartido en Tecnocemento


(Comunicados de Prensa) Tecnocemento cosechó un nuevo éxito en su curso formativo para aplicadores de microcemento impartido los pasados días 20 y 21 de octubre en las instalaciones centrales de la empresa.

Un variado grupo de posibles aplicadores, procedentes de localidades como Tarragona, Ciudad Real, Madrid o Alicante, se dieron cita en nuestra sala de formación para aprender los principios y manejos óptimos del Tecnocemento.

La predisposición de los asistentes y el apoyo de nuestros expertos, fueron los pilares sobre los que se construyó un ambiente profesional y distendido.

Durante el proceso formativo se impartieron los conocimientos básicos acerca de las características del material y sus usos. Como empresa especializada en la fabricación y aplicación de revestimientos de microcemento, hicimos especial hincapié en analizar la importancia de los soportes sobre los que se realizara la aplicación.

Para una mejor comprensión teórica se utilizaron medios audiovisuales con tal de ejemplificar la importancia de los tiempos de fraguado y secado, procesos imprescindibles para una adecuada manipulación e instalación del material.

El momento de mayor expectación tuvo lugar durante la visita al Showroom de TECNOCEMENTO, donde los alumnos pudieron observar de primera mano las magnificas posibilidades estéticas y acabados del material.

A nuestro curso formativo entraron aprendices que se convirtieron en expertos capacitados para manejar e instalar nuestro microcemento.

El próximo curso previsto tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de noviembre. Para más información y reserva de plazas, rogamos se pongan en contacto con nosotros a través de:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785




A %d blogueros les gusta esto: