Blog

Expacioweb cambia su imagen en internet


Expacio web acaba de publicar su nueva imagen corporativa. Una nueva imagen más fresca y adecuada a los servicios que ofrece, de calidad y a buen precio.

Expacioweb es una empresa de diseño web y marketing online, además de consultoría de servicios globales para la presencia en internet, esta empresa ofrece a sus clientes la experiencia de un grupo de profesionales en el campo de la investigación, marketing y publicidad, siendo su especialidad la gestión integral de presencia en internet, desde el diseño del proyecto, desarrollo, implementación de recursos de comunicación y análisis de la competencia, hasta la publicidad y difusión de cualquier sitio web.

En su página web disponen de un dossier de productos que ofrecen, asi como un dossier de presentación de la empresa, donde explican exactamente a qué se dedican y los servicios que pueden ofrecer a las empresas.
También cabe destacar el magnífico servicio de streaming que ofrecen, estando ya en perfecto funcionamiento en varios de sus clientes.

Para más información: www.expacioweb.com




A %d blogueros les gusta esto: