Blog

Experienciasymas.com lanza una promoción con sorteo de habitaciones de hotel y guías de viaje


“No te quedes sin salir de casa por culpa de la crisis. Rellena un formulario y gana una habitación de lujo para salir con tu pareja”. Este es el lema del portal Experienciasymas.com , especializado en hoteles de lujo y escapadas con encanto que sortea entre sus usuarios estancias en hoteles y su popular guía de viajes “50 Hoteles Exclusivos con Experiencias y Más”
Los ganadores de las habitaciones podrán disfrutar de una noche en régimen de alojamiento y desayuno en uno de los excepcionales alojamientos que el portal tiene seleccionados y que se pueden ver en www.experienciasymas.com
Para entrar en el sorteo solo es necesario responder a un sencillo formulario indicando cual es tu hotel preferido y porque. El portal quiere conocer muy de cerca las preferencias de sus usuarios y sus opiniones sobre los hoteles que visitan para en el futuro otorgar sus distinciones a los mejores hoteles de lujo y con encanto de España como ya ha ocurrido recientemente con sus “Top 10 hoteles playa verano 2009”.
El próximo 31 de agosto se conocerá resultado de este original sorteo en el que participaran todas las respuestas recibidas entre el 24 de julio y el 30 de agosto.
Si queréis conseguir uno de estos magníficos premios solo tenéis que visitar www.experienciasymas.com/formregal y rellenar el formulario.




A %d blogueros les gusta esto: