Blog

Explora la cultura y tus posibilidades en la auténtica ciudad de Edimburgo


• El inglés es un idioma universal y una habilidad que debes aprender para garantizar tu futuro profesional. En el campo laboral, está muy bien visto tener un nivel alto de inglés hablado y escrito, ya que incrementa tus posibilidades para encontrar mejores oportunidades laborales en cualquier parte del mundo; por esta razón es tan importante aprender este idioma.

Edimburgo es la capital de escocia y la séptima ciudad más grande del Reino Unido, miles de turistas la visitan cada año gracias a su encanto histórico y su cultura, lo que también la convierte en un lugar fantástico para aprender inglés y desarrollar tus habilidades de comunicación mientras disfrutas de un auténtico ambiente.

La forma más eficaz de aprender un idioma es ir al país donde se habla porque se abren las oportunidades de conocer la cultura y aprender la lengua en su más pura esencia; además de conocer personas de todas partes del mundo y por lo tanto moverse en un ambiente multicultural.

En Answer English cuentan con gente especializada que te ayudará a evolucionar desde el nivel que te encuentres, también tendrás la oportunidad de recibir formación de los profesores que estarán a tu disposición para resolver dudas e incluso practicar lo que vas aprendiendo. Todos los niveles son apropiados para cualquier edad porque todos los estudiantes tendrán la oportunidad de divertirse y muy importante aprender inglés.

Answer English tiene dos objetivos para sus cursos de inglés Edimburgo: garantizar la mejor formación del idioma inglés y ayudar al estudiante en su proceso de adaptación en la ciudad. Ofrecen toda la información necesaria desde la llegada y durante tu estancia en Edimburgo. De esta manera se aseguran de que tengas una estancia satisfactoria y sin ningún inconveniente.

Acerca de Answer English:

Answer English es una agencia de viajes de idiomas online especializada en la reserva de cursos de inglés y alojamiento para estudiantes de idiomas de todas las partes del mundo. Ofrece una amplia oferta de cursos adaptados a las necesidades de los estudiantes en escuelas de inglés en los mejores lugares del mundo. Los estudiantes pueden realizar desde Inglés General como los cursos de Preparación de Exámenes hasta Programas para Profesionales. Los principales destinos son Reino Unido, Irlanda y Malta.

Mientras que la mayoría de sus competidores ofrecen distintos idiomas, Answer English está especializado en sólo cursos de inglés y está situado en el Reino Unido, el destino número uno de los estudiantes para aprender inglés. Answer English se diferencia de la competencia en que tiene un profundo conocimiento en el aprendizaje del inglés y da atención personalizada y rapidez en la respuesta. Además ofrece excelente relación calidad precio, varios servicios adicionales gratuitos para mejorar tu inglés y transparencia. La compañía está dirigida por gente inglesa.

Más información:

Answer English Ltd
19 Bryanston Mews West
London W1H 2BW
Tel: +44 20 7402 8651
Fax: +44 20 7402 8651
Email: info@answerenglish.com
Website: http://www.answerenglish.es/

Website: http://www.answerenglish.es




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: