Blog

EXPOLEARNING 2009 SE CELEBRO CON EXITO EN BARRANQUILLA


El pasado 5 de Septiembre de 2009 se celebró con exito en el Hotel Dann Carlton de Barranquilla la segunda versión de la Feria Educativa EXPOLEARNING.

Este evento contó con la participación de aproximadamente 250 visitantes, superando ampliamente las expectativas y la participacion de la primera version en el año 2008.

EXPOLEARNING 2009 permitió nuevamente a todas las personas interesadas, conocer las diferentes alternativas para el estudio de otros idiomas, así como de Programas académicos en sus diferentes modalidades y cursos de corta duración tanto para ejecutivos como para estudiantes.

Adicional a lo anterior, la muestra del presente año hizo especial énfasis en servicios complementarios requeridos por las personas interesadas en estos Programas. Se destacó la presencia de entidades financieras que pusieron al alcance de los visitantes las diversas modalidades de crédito educativo existentes en el mercado, así como Compañías aseguradoras y Agencias de viajes que permitieron obtener información sobre servicios complementarios de alto interés.

La Feria también puso a disposición de los visitantes un punto de información sobre visas de estudiantes y los requisitos exigidos por cada país. En este sentido, se han presentado cambios importantes durante el último año, especialmente en Inglaterra. Esta fué una excelente oportunidad para conocer de primera mano los últimos cambios en esta materia.

EXPOLEARNING 2009, es una Feria diseñada para el público del Caribe y su éxito, a diferencia de otras Ferias itinerantes lo constituye el hecho de mantener vínculos directos con los estudiantes potenciales a partir de su visita y durante el tiempo en que requieran el acompañamiento antes de iniciar el proyecto de estudiar fuera del país.

Como un beneficio adicional para las personas que visitaron el evento, algunas de las Escuelas participantes ofrecieron precios especiales y descuentos en los costos de inscripción, los cuales estarán vigentes durante el mes de Septiembre de 2009.




A %d blogueros les gusta esto: