Blog

EXPOLEARNING 2010 EN BARRANQUILLA Y SANTA MARTA (COLOMBIA)


La Feria Educativa EXPOLEARNING 2010 se realizara por tercer año consecutivo en la Ciudad de Barranquilla el día 4 de Septiembre en el Hotel Dann Carlton de esta Ciudad.

Este evento ha permitido a cientos de estudiantes de la Costa Caribe, el conocimiento de las posibilidades de estudio en diferentes países, principalmente en lo relacionado con el perfeccionamiento de otros idiomas.

Aunque el evento aglutina una oferta muy amplia en cuanto a países y centros educativos, es importante destacar que las preferencias de los estudiantes se centran en algunos países como Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Francia, Alemania y alternativas en Latinoamérica.

Además de la información relacionada con opciones de estudio en el exterior, este importante evento educativo de la Ciudad ofrece a los interesados información completa sobre tramites de visas estudiantiles, seguros de asistencia médica, tiquetes aéreos, opciones de alojamiento y servicios complementarios requeridos en este tipo de viajes.

El evento también permite a las personas interesadas en los programas obtener descuentos especiales, ya que algunas de las Escuelas invitadas ofrecen descuentos especiales para los estudiantes que se registren como visitantes en el evento.

No se pierda la oportunidad de participar en EXPOLEARNING 2010, una Feria de Barranquilla para la Costa Caribe, única en su género.

La amplia acogida de la Feria el año anterior, ha motivado a los organizadores del evento a organizar EXPOLEARNING 2010 también en la Ciudad de Santa Marta. Este evento se llevara a cabo en la UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA el día viernes 10 de Septiembre y estará abierto a todo el público de la Ciudad y del departamento del Magdalena. Es la primera vez que una feria de estas dimensiones y cobertura hará presencia en esta importante Ciudad de la Costa Caribe, donde también ha sido notorio el interés creciente por los Programas de estudio en el exterior en los últimos años.

Como atractivo especial EXPOLEARNING 2010, presentara una variada oferta de programas de idiomas orientados a diferentes profesiones universitarias. Se destacan Programas de ingles para médicos, abogados y estudiantes de relaciones y negocios internacionales. También existe una creciente demanda de información por cursos de mandarín, programas académicos a nivel de postgrado de corta duración e información acerca de alternativas de financiación, para hacer viable este tipo de proyectos entre estudiantes que no cuentan con recursos económicos suficientes para estudiar fuera del país.

Finalmente y al igual que en años anteriores, EXPOLEARNING 2010 presentara diferentes opciones para estudiantes que deseen trabajar y estudiar en forma simultánea. Estas opciones son particularmente interesantes y viables en países como Australia e Inglaterra aunque también se abren espacio en Canadá y Estados Unidos.

Obtenga más información sobre estos eventos en la página www.learning.com.co