Blog

EXPORT HOME presenta nuevos espacios en un ambiente renovado y funcional


EXPONOR, 2010. La 22ª edición de EXPORT HOME, regresa afianzándose como punto de encuentro entre profesionales de los sectores del mueble, la iluminación y artículos para el Hogar. EXPONOR, Feria Internacional de Oporto, acogerá a las empresas más representativas del mundo de la decoración y el hábitat de la península ibérica.

Tras los éxitos cosechados a lo largo de su trayectoria, Exponor, a través de ferias como EXPORT HOME abre el camino a las empresas de la península hacia nuevos mercados internacionales. El último y más reciente logro conseguido ha sido “EXPORT HOME Angola”, que este año tendrá lugar del 24 al 27 de junio.

Actualmente, la solidez y notoriedad de EXPORT HOME hacen que sea una de las ferias de Exponor con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional. Dirigida al mercado profesional, se ha convertido en un lugar de paso obligado para expositores y compradores procedentes de todo el mundo. Actualmente la oferta y la demanda de países como Alemania, Angola, Austria, Bélgica, Cabo Verde, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Líbano, Luxemburgo, Marruecos, Mozambique, Noruega, Reino Unido, Rusia, China, Israel, Jordania, Suecia y Suiza se juntan anualmente en EXPORT HOME.

Más mercado para 2010.

Adaptándose siempre a las últimas tendencias del mercado internacional, EXPORT HOME ha marcado una estrategia clara para 2010: continuar con la búsqueda de nuevos mercados, a través del refuerzo del programa Internacional Buyers. Con esta acción, EXPONOR busca potenciar la presencia de personas con poder de decisión de grandes empresas en EXPORT HOME 2010, para ofrecer a sus expositores la posibilidad de expansión de su negocio.

Este año, la feria surge “revitalizada y con un formato nuevo y atractivo, sin olvidar que los valores de siempre, están garantizados y reforzados. Proporcionar contactos y establecer relaciones comerciales, crear oportunidades de negocio para sus expositores, y posibilitar la manera de potenciar, optimizar y transformar su negocio, son entre otros, los objetivos más importantes para la Feria”, adelanta Amélia Monteiro, directora de EXPORT HOME.

Los nuevos proyectos de EXPORT HOME

En su propósito de renovación, la organización de EXPORT HOME está trabajando en la puesta en marcha de ocho nuevos espacios, a través de los cuales aportará conceptos y herramientas que harán más agradable la visita para los profesionales, a la vez que diversificará la sectorización de la feria.

Los nuevos espacios que presenta EXPORT HOME 2010 son: Forward, (mobiliario contemporáneo y de diseño), Fabric Charm, (tejidos de decoración), Confort Deluxe, (artículos de descanso), Luxury, (alta decoración), Outside Living (mobiliario de exterior), Earth Zensation (mobiliario étnico), Glow (iluminación) y Timeless, (nuevas propuestas en formas y colorido).

Sobre EXPONOR: Exponor - Feria Internacional de Oporto (www.exponor.pt) es la principal y más antigua institución ferial de Portugal (desde 1857) y dispone del mayor recinto ferial del país, con un total de 53.000 m2 al servicio de los expositores. De las 50 ferias organizadas por EXPONOR, 17 de ellas ostentan el prestigioso sello de calidad de la UFI (la Asociación Internacional de la Industria Ferial). Un reciente estudio de la Empresa BDO Portugal sitúa a Exponor en el número 1 del ranking de recintos feriales del país vecino.