Blog

Facilita IronPort trabajo al Administrador de Mensajes gracias al Advanced M-Series Security Management


El Nuevo appliance ofrece manejo flexible y control de seguridad robusto en el gateway de la red para incrementar su precisión y cobertura contra las amenazas en mensajería

SAN BRUNO, California- 08 de febrero, 2008 IronPort Systems, una unidad de negocios de Cisco y líder en protección contra spam, virus y spyware a nivel empresarial, incorporó significativas mejoras a sus premiadas appliances de seguridad en mensajería para crear la poderosa Serie M, lo más nuevo en appliances de administración de seguridad. La Serie M, que ya opera en las empresas y proveedores de servicio de Internet más grandes del mundo, cuenta con mejoras a en las funciones de reportes interactivos, capacidad de rastreo de mensajes única y una función incorporada para prevención de pérdida de datos. Combinada con las inigualables appliances de seguridad Web de correo electrónico de IronPort, los administradores de mensajería podrán ahora canalizar su esfuerzo para asegurar sus redes contra amenazas en mensajería en una sola interfaz.

“Con el spam esparciéndose a una tasa de 120 mil millones de mensajes diarios, una erupción de spyware en las computadoras corporativas y el malware infiltrándose en la red por medio del correo electrónico y Web, los administradores de mensajería son la primera línea de defensa en los ambientes de redes corporativas,” comentó Tom Gillis, Vicepresidente de Mercadeo para IronPort. “Con su inigualable desempeño, reportes comprensivos y capacidad de rastreo detallado de mensajes, la Serie M mejora significativamente la habilidad de administrar precisa y efectivamente la protección de todas los niveles de la solución.”

Control sin precedentes
“La Serie M nos brinda un control son precedentes sobre los eventos de seguridad de correo electrónico,” dijo Michael Curtis, anfitrión de Integración de Tecnología en Proximity. “No sólo nos permite administrar nuestras operaciones de mensajería del día a día, sino que también nos permite responder de rápidamente ante cualquier amenaza que surja. Con el enorme volumen de amenazas que recibimos cada día, la Serie M nos permite convertir complejos y desordenados mensajes de datos en información correlacionada y utilizable que nos ayude a mantener nuestra red segura y funcional.”
Dedicated Appliance Powers Largest Enterprises and ISPs
El appliance de administración de seguridad Serie M de IronPort es el complemento ideal para las insuperables appliances de seguridad de correo electrónico de IronPort. Gracias a sus características, es capaz de garantizar el óptimo desempeño de todos los gateways de seguridad de las aplicaciones y provee una sola ubicación desde la cual los administradores pueden manejar, almacenar y monitorear todas las configuraciones de políticas corporativas y auditar información. Diseñado y fabricado como una herramienta de manejo flexible para centralizar y consolidar las políticas y datos, este appliance permite que los administradores utilicen una sola interfaz para manejar todas las appliances de seguridad de correo electrónico de IronPort. Otras funciones opcionales permiten a los administradores coordinar todas sus operaciones de seguridad desde una sola appliance de seguridad o bien, distribuir la carga entre varias appliances.

Las nuevas funciones incluyen:
• Reportes interactivos para correo electrónico Reportes interactivos, fáciles de usar e impulsados por el motor de correlación de amenazas ´threat correlation engine‘ exclusivo de IronPort. Este sistema ayuda a los clientes a responder rápidamente a las amenazas que surgen cada momento y realiza análisis detallados de tendencia.
• Rastreo centralizado de mensajes Una poderosa e intuitiva interfaz de búsqueda que provee a los administradores con una rápida y fácil manera de rastrear correos electrónicos para fines de solución de problemas o auditoria.
• Capacidad DLP integrada La Serie M de IronPort provee información detallada acerca de las violaciones a las políticas, filtrado de coincidencias y actividad de usuario, incluso para eventos que sucedieron muchos meses atrás. Esta visibilidad de largo plazo permite a los administradores de mensajería responder fácil y rápidamente a las peticiones de análisis de tendencia y auditoría que son críticos para el flujo de trabajo para DLP y cumplimiento de normas.

Acerca de IronPort Systems

IronPort Systems Inc., con matriz en San Bruno, California, es una unidad de negocios de Cisco Systems, Inc. IronPort Systems es el líder proveedor de appliances anti-spam, anti-virus y anti-spyware para organizaciones que van desde pequeños negocios hasta los de Global 2000. Los appliances de IronPort utilizan SenderBase®, la base de datos y red de detección de amenazas Web y de correo electrónico más grande del mundo. Los productos de IronPort son innovadores y fáciles de utilizar, brindando desempeño y rendimiento de primera clase y jugando un rol de misión crítica en la infraestructura de red de la compañía. Para conocer más acerca de los productos y servicios de IronPort, visite: http://www.ironport.com/.

Copyright © 2008 Cisco IronPort Systems, LLC. Todos los derechos son reservados. IronPort, el logotipo de IronPort y SenderBase son marcas registradas por Cisco IronPort Systems, LLC. Todas las demás marcas registradas son propiedad de Cisco IronPort Systems, LLC. o de sus respectivos dueños. Mientras que se procura verificar que la información publicada es acertada, IronPort no se hace responsable de errores que pudieran surgir. Las especificaciones y otra información son sujetas a cambios sin previo aviso.




Tags: , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: