Blog

Facturación electrónica para profesionales y las PYME


(Comunicados de Prensa)

Recrea ha lanzado la primera versión de endeve, un servicio de facturación electrónica totalmente online orientado a profesionales y a las PYME.

Con endeve se pueden gestionar facturas, gastos y presupuestos sin necesidad de instalar nada. Sólo es necesario un navegador y una conexión a Internet para tener toda la información contable de su empresa en cuaqluier momento y en cualquier lugar. Este servicio ofrece muchas faclidades para la gestión de la facturación: envío de facturas por correo electrónico, impresión en PDF, personalización de facturas, emisión de remesas bancarias, registro de pagos, gráficos con la evolución anual de ingresos y gastos, importación de facturas y gastos desde Excel, balance de cuentas, control de vencimientos y otras características interesantes a la hora de gestionar la facturación de nuestro negocio.

Una de ellas es la generación de facturas en formato Facturae, que es el formato de uso obligatorio cuando se gestionan facturas con el Estado y que en pocos años se convertirá en un estándar a la hora de emitir y recibir facturas en España. Además, en mayo endeve ha sido certificado por la Agencia Tributaria española como emisor de facturas electrónicas. Esto significa que las facturas electrónicas emitidas en formato Facturae con endeve tienen todas las garantías legales exigidas por el Gobierno de España convirtiéndose en el primer software como servicio (Saas) certificado por la Agencia Tributaria.

Endeve también ofrece acceso multiusuario con el que un usuario puede dar acceso a otro para utilizar su cuenta. Esto es especialmente útil en empresas con más de un trabajador registrando facturas o para dar acceso a su gestoría a toda su información contable, ahorrándose el tener que llevarlas usted mismo a la oficina del gestor.

La herramienta tiene un modelo de negocio freemium, con un plan gratuito especialmente diseñado para profesionales que factura ocasionalmente.

Además, recientemente endeve ha hecho pública su API para desarrolladores, permitiendo que otras aplicaciones, como comercios electrónicos o aplicaciones de gestión para particulares, puedan usar endeve como plataforma de facturación.




A %d blogueros les gusta esto: