Blog

Faltan pocas horas para el comienzo de la 21° edición de CERANOR


(Comunicados de Prensa) Exponor, 6 de septiembre de 2011.

Faltan pocas horas para el comienzo de CERANOR, la feria de “la Casa, la Hostelería, la Decoración y el Regalo” más emblemática de la península, que vuelve a Exponor con el objetivo de reactivar los negocios en medio de una coyuntura de crisis económica. Según un estudio conjunto elaborado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y la Asociación Empresarial de Portugal (AEP), el sector Decoración ha visto crecer el volumen de su negocio por primera vez en los últimos 10 años, con un incremento del superávit comercial alrededor de 3,1 millones de euros respecto al mismo período del año anterior.

El director de la feria, Francisco Marcos, ha ofrecido a los más de 21.000 visitantes esperados “una edición exitosa en términos de expresividad, arte y dimensión”. La exposición ocupará cinco pabellones de EXPONOR, Feria Internacional de Oporto, y en ella los visitantes podrán enterarse de las novedades de los expositores. Paralelo a la exposición, se realizarán distintas actividades en las que los visitantes podrán disfrutar de música, cine, danza, arte, diseño y gastronomía. “convivirán en armonía los negocios de la decoración y las distintas expresiones artísticas, que darán ritmo y tono al evento” destaca Marcos.

En las últimas ocho ediciones han participado más de 5.200 expositores, con un flujo de 210.000 visitantes profesionales. Entre los socios comerciantes interesados, España ha estado presente en CERANOR con expositores y visitantes desde hace una década, al igual que staladores le pedimos a Marco que nos ayude a llamar a los invitados países como Estados Unidos, China, India, Francia, Inglaterra, Alemania o Italia.

Sobre EXPONOR: Exponor - Feria Internacional de Oporto (www.exponor.pt) es la principal y más antigua institución ferial de Portugal (desde 1857) y dispone del mayor recinto ferial del país, con un total de 53.000 m2 al servicio de los expositores. De las 50 ferias organizadas por EXPONOR, 17 de ellas ostentan el prestigioso sello de calidad de la UFI (la Asociación Internacional de la Industria Ferial). Un reciente estudio de la Empresa BDO Portugal sitúa a Exponor en el número 1 del ranking de recintos feriales del país vecino.




A %d blogueros les gusta esto: