Blog

FAMA REVOLUTION FICHA A INDESIT PARA EQUIPAR SU COCINA


(Comunicados de Prensa) Madrid, 24 de Septiembre de 2010 Fama, el reality de mayor éxito de Cuatro, ha vuelto a nuestras pantallas con nuevo nombre, nuevos profesores, y con un estilo también nuevo. Este año, la organización del programa ha llevado a cabo un despliegue técnico espectacular, dotando a todas sus instalaciones de los mayores adelantos. Por este motivo, la productora ha querido contar con la marca Indesit para que forme parte del escenario en el que convivirán los participantes.
Indesit, marca que destaca por sus avanzados electrodomésticos y su diseño innovador además de por su preocupación por el medio ambiente, aporta a la cocina del concurso el toque de modernidad y funcionalidad que sus creadores buscaban. Por ello, seis frigoríficos table top modelo TLA 1 ocupan un espacio significativo dentro de su cocina comedor, lugar indispensable para la vida cotidiana de los 25 concursantes.
Con su presencia, los frigoríficos Indesit serán vistos por más de 1 millón de seguidores cada día, así como en los programas especiales que la cadena emite semanalmente.

Acerca de Indesit Company
Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2009 unas ventas de 2.600 millones de €.Indesit Company tiene 16 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès




A %d blogueros les gusta esto: