Blog

Famatech publica Radmin Deployment Tool 1.1 gratis para redes medianas y grandes


Famatech, líder mundial en el desarrollo de software de control remoto del PC, ha publicado su nueva versión de Radmin Deployment Tool para la distribución de Radmin en redes locales grandes.
El software Radmin se utiliza con frecuencia para ofrecer de forma remota soporte y administración de equipos en redes corporativas medianas y grandes. Para agilizar y facilitar la instalación y configuración de Radmin en varias estaciones de trabajo, Famatech ha creado la herramienta gratuita Radmin Deployment Tool. Esta herramienta incluye Radmin MSI Configurator, que permite las instalaciones de Radmin sobre equipos con configuración predefinidas.
Famatech ha publicado la nueva versión 1.1 de Radmin Deployment Tool. Sus muchas características incluyen el soporte para el conocido sistema operativo Windows 7 (versiones de 32 y 64 bits) y mejoras de sus algoritmos de escaneado que conforman las instalaciones Radmin sobre toda la red. También se ha mejorado la comodidad de la interfaz de usuario.
"Existe un interés cada vez mayor en el software de control remoto del PC Radmin por parte de compañías que poseen miles de equipos, como bancos y sucursales distribuidas. Una instalación manual de Radmin sobre estas redes extensas pueden requerir varios días si no se cuenta con Radmin Deployment Tool. Consideramos valiosos los comentarios de nuestros clientes, y la nueva y mejorada Radmin Deployment Tool facilitará mucho la instalación de Radmin dentro de una red corporativa para ayudar en su trabajo a los administradores de sistemas." - Dmitry Znosko, CEO de Famatech Corporation.
Radmin Deployment Tool es gratuita y permite a los administradores de sistemas distribuir Radmin sobre grandes redes realizando gran parte del trabajo de forma automática. Radmin Deployment Tool permite el escaneado de redes locales y la visualización de equipos que tienen Radmin Server instalado o en ejecución. El software permite al administrador instalar, mejorar, eliminar o activar Radmin Server fácilmente en cualquier equipo de la red.
La descarga de Radmin Deployment Tool está disponible en http://www.radmin.es/download/deployment_package.php




A %d blogueros les gusta esto: