Blog

Farmacias Ecoceutics elige a Pranarôm para su campaña de invierno


(Comunicados de Prensa) Bajo el lema “La aromaterapia al servicio de tu salud” nos informará sobre las múltiples ventajas de esta alternativa natural

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, ha sido la compañía elegida por Farmacias Ecoceutics para la campaña sanitaria de este invierno.

Farmacias Ecoceutics es una asociación formada por unos 120 farmacéuticos de Cataluña, cuyo objetivo es aunar sus esfuerzos empresariales, con voluntad emprendedora y aprovechamiento de las sinergias, para conseguir mejores resultados, aportar las mejores soluciones al día a día de los farmacéuticos y fomentar una relación de cooperación entre los laboratorios y los farmacéuticos.

Dentro del cuadro de acciones que esta asociación realiza para conseguir sus objetivos, esta la realización de campañas de educación sanitaria. Para la campaña sanitaria que acaba de comenzar y que está centrada en la aromaterapia se ha contado con Pranarôm por ser líder en aromaterapia científica.

Para la llevar a cabo la campaña, se han diseñado diferentes elementos de merchandising y se han utilizado diferentes vías informativas para llegar al público. Del mismo modo, se ha reforzado esta acción con formación específica en aromaterapia a todas las farmacias de la asociación a manos de expertos de Pranarôm.

“La finalidad de esta campaña es la de ofrecer un servicio más profesional y ayudar a conocer todos los beneficios de esta alternativa natural tan efectiva”. Comenta Oscar Garcia, Gerente de Farmacias Ecoceutics. “Todavía hay mucho desconocimiento sobre la aromaterapia por lo que hemos creído necesario apoyar a esta compañía cuyos productos son de calidad más que probada”.

Para más información acerca de la aromaterapia entra en: www.pranarom.com, en http://ecoceutics.com o acude a tu farmacia Ecoceutics más cercana.




A %d blogueros les gusta esto: