Blog

Fashion Week Madrid deslumbra este año en tendencias de Maquillaje


Conoce todos los secretos para lucir un Maquillaje espectacular la próxima temporada

La pasarela Fashion Week Madrid ha puesto punto y final al gran evento de la Moda tan esperado en España por estas fechas. Los estilos que se han podido ver en los diferentes desfiles han sido muy diversos aunque los ha habido que han destacado más que otros, con diferencia.

Además de ver todas las tendencias en cuanto a Moda para el próximo otoño/invierno también se ha podido ver una línea muy definida de cómo será el Maquillaje que se lucirá en los próximos meses.

Uno de los maquillajes que mas se ha viso en las pasarelas ha sido el de ojos muy marcados con Eye Liner y labios en tonos nude. Este maquillaje está muy de moda y, aunque no es de los más originales, desde luego es de los más usados en el día a día por la mujer.

En el caso de la diseñadora Elisa Palomino, los looks presentados en cuanto a Maquillaje fueron mucho más llamativos y atrevidos. Las modelos desfilaron con sombras fuertes en tonos azules y rojos, así como un colorete muy intenso color chicle que, por lo que parece, va a ser el colorete por excelencia para la primavera.

Por su parte, el diseñador Juanjo Oliva ha utilizado como protagonista en los maquillajes de sus modelos el color tangerine tango, o lo que es lo mismo, las sombras anaranjadas en los ojos, que también serán una tendencia en maquillaje la próxima temporada.

La preferencia de maquillajes en el resto de pasarelas ha sido bastante similar. Como colores para los labios se apuesta por el rouge o rosa chicle, por lo que en este caso, el maquillaje de los ojos es muy natural para conseguir un mayor contraste.

En cuanto al maquillaje de ojos los protagonistas han sido los ojos ahumados con sombras negras y doradas, todas ellas combinadas con un maquillaje nude, dejando en segundo plano los labios y profundizando la mirada.

Lo más original visto en la pasarela Fashion Week Madrid este año, y en cuanto a Maquillaje se refiere, han sido los desfiles de Lemoniez y Andrés Sardá. En el caso de Lemoniez apostó por un original tono azul pastel para los labios que cautivó a todos los presentes.

Andrés Sardá también apostó por el azul pero para darle un toque a las sombras de ojos de sus modelos. Junto al uso de la sombra Smokey Eyes añadió unas pequeñas estrellas en color azul con brillantina que deslumbraba la mirada de sus modelos.

En definitiva, Fashion Week Madrid ha impresionado este año, no solo en cuanto a Moda, si no también en cuanto a tendencias de Maquillaje. Posiblemente, muchas de estas tendencias las veremos en las calles en los próximos meses. Otras de ellas; sin embargo, no será tan habitual verlas en nuestro día a día.

 




A %d blogueros les gusta esto: