Blog

FastReport VCL RAD Edition ya es parte de Embarcadero RAD Studio XE2 (Pulsar)


(Comunicados de Prensa) Fast Reports, Inc. ha anunciado que FastReport VCL RAD Edition, su principal generador de informes, se distribuirá como parte de Embarcadero RAD Studio XE2 (Pulsar), la nueva versión de un conjunto de herramientas completo para desarrollar aplicaciones.

FastReport VCL RAD Edition, generador de informes para Delphi extremadamente eficiente, se ha incluido en la nueva versión de Embarcadero RAD Studio XE2 cuyo nombre en código era “Project Pulsar”. XE2 cuenta con entornos de desarrollo Delphi y C++ y con compiladores tanto de 32 bits como de 64 bits, y Delphi Prism para .NET.

Michael Philippenko, Director General de Fast Reports, Inc. afirma: “Siempre hemos deseado que todos los usuarios de Delphi pudieran utilizar FastReport, que todos los programadores pudieran usar una herramienta sencilla y conveniente para elaborar informes. Nos complace que los directores de Embarcadero hayan concedido a nuestros productos tan buena calificación”.

FastReport cuenta con un amplio rango de funciones para elaborar informes que se combina con su productividad, flexibilidad y tamaño compacto. Ser parte de un conjunto de aplicaciones de desarrollo tan ampliamente aceptado confirma la merecida reputación de FastReport. Ha sido escogido por veinte mil desarrolladores, empresas e instituciones de todo el mundo, entre las cuales se encuentran Hitachi Consumer Products, Nokia Products, Samsung Electronics, SIEMENS, Thomson Reuters, LUKoil, NetzWerkPlan, Sogeti High Tech y Gazprom. En 2004, Delphi Magazine eligió FastReport como el mejor generador de informes y producto del año.

Debe tenerse en cuenta que, desde la primera versión lanzada en 1998, las mejoras continuas realizadas por los desarrolladores de FastReport han contribuido a su buena fama y al liderazgo de Fast Reports, Inc. en el campo del desarrollo de herramientas de análisis de negocio. Se espera que muy pronto se produzca el lanzamiento de FastReport VCL 5, una versión totalmente nueva.

En cuanto a las perspectivas de futuro, Fast Reports, Inc. y Embarcadero ampliarán la relación de cooperación. Sin duda, el resultado será una respuesta completa a las necesidades de los programadores.

Enlaces:
Página del producto: http://www.fast-report.com/en/products/report-generator-for-delphi-fastreport-4.html
Sitio web de la empresa: http://www.fast-report.com/

Acerca de Fast Reports, Inc.

Fundada en 1998, Fast Reports es una empresa de desarrollo de software especializada en herramientas de generación de informes y de análisis de negocio tales como aplicaciones, bibliotecas y complementos para Windows 32, Windows 64 y .NET. Es una empresa internacional con oficinas en países de Europa, América y África y sus productos están localizados en más de 40 idiomas. Su producto principal es FastReport, una herramienta de generación de informes muy eficaz para Delphi, .NET, C++Builder y RAD Studio.

Contacto:
Michael Philippenko
Fast Reports Inc.
Correo electrónico: michael@fast-report.com
Teléfono: +7 (863) 2270740




A %d blogueros les gusta esto: