Blog

FÁTIMA SÁNCHEZ, NUEVA EJECUTIVA DE CUENTAS DE ACTIVOLUTION


La empresa de márketing interactivo Activolution S. L. presenta a su nueva ejecutiva de cuentas: Fátima Sánchez. Con esta nueva incorporación, Activolution refuerza su actividad comercial y optimiza su departamento de captación y gestión de cuentas nacionales, ofreciendo un servicio más directo y personalizado.

Madrid, 30 de octubre de 2009. Fátima Sánchez, técnico superior en Gestión Comercial y Márketing, es el nuevo fichaje del departamento comercial de Activolution, empresa líder de márketing interactivo especializada en los sectores de la franquicia y la formación. Con más de 10 años de experiencia en el ámbito comercial y publicitario, Fátima entra a formar parte del experimentado equipo liderado por Ricardo Sancho, un histórico del márketing interactivo.

Su carrera profesional arrancó en 1999 en la empresa Línea Directa Aseguradora. Allí pudo especializarse en varias labores comerciales. Después de seis meses en el departamento de ventas y un año en el departamento de atención al cliente, pasó a formar parte del departamento de fidelización, realizando diferentes acciones comerciales dirigidas a evitar la cancelación de los servicios contratados por los clientes.

A partir de 2003 comenzó a aplicar su experiencia comercial al ámbito publicitario y al márketing. Primero en el Grupo Motor Gómez, donde desempeñó funciones como el mantenimiento de la página web del grupo, el desarrollo y seguimiento de campañas publicitarias a través de internet y la gestión de la agenda de comerciales. Y más tarde en la empresa Junglebox, como técnico de postventa, llevando las cuentas de varios clientes y gestionando la publicidad y la oferta formativa en diferentes soportes como aprendemas.com.

Desde su nuevo cargo en Activolution, aportará su experiencia en la captación y fidelización de clientes, así como también desarrollará nuevas campañas publicitarias dirigidas a engrosar la importante cartera de clientes de la empresa.

Sobre Activolution, S. L.

Activolution, S. L es una empresa especializada en márketing interactivo que lleva desde el año 2001 comercializando servicios web para el sector de la franquicia y la formación.

Son especialistas en consultoría de márketing online y planifican campañas multisoporte para diversas enseñas nacionales e internacionales interesadas en la expansión de su negocio en territorio español.

Para más información:
Departamento de Comunicación Activolution, S. L
Contacto: Elsa Sardina Vejo
E-mail: elsa@activolution.com
Teléfono: 902 21 07 22