Blog

FC Barcelona Manchester United, entradas para el mejor partido de Europa


(Comunicados de Prensa) Tras una larga competición, el FC Barcelona y el Manchester United son los elegidos para disputar la gran Final de la Champions League en el estadio de Wembley.

Tras varios meses de distintas fases de clasificación, enfrentamientos entre la élite de Europa, polémicas y goles, está a punto de terminar la UEFA Champions League esta temporada. Sin embargo, aun queda un último partido, la Final Champions League, y dos equipos con gran tradición europea para disputarla, el FC Barcelona de Guardiola y el Manchester United de Ferguson.

El FC Barcelona llega a esta Final después de una frenética maratón de Clásicos Barça Madrid, en la que perdió el partido de Final de Copa del Rey, ganó la ida de Semifinal de Champions y empató la vuelta y el partido de Liga BBVA, además de vigilar su espalda en Liga. El que muchos vaticinan como el equipo ganador saber que tendrá que esforzarse mucho, y seguramente para ello estará toda la artillería preparada: Messi, Villa, Pedro, Puyol, Xavi... Todos darán lo máximo de sí mismos para terminar la temporada europea levantando el trofeo.

El Manchester United, uno de los equipos más grandes de la liga inglesa, tiene una cuenta pendiente especial con este encuentro, ya que hace dos años perdieron la Final ante el FC Barcelona en el Estadio Olímpico de Roma durante el primer año de Guardiola en el baquillo. Hoy, Alex Ferguson dispone de efectivos del nivel de Michael Owen, antiguo conocido de la liga española, y Wayne Rooney, capitán de los "Red Devils" y artillero del equipo. Este año aspiran a conseguir el título, si su rival se lo permite.

Ambos equipos llegarán en forma y frescos, dispuestos a ofrecer a los aficionados el partido de sus vidas: el FC para buscar la segunda Champions de la era Guardiola, y el Manchester para desquitarse del trofeo que perdió en Roma hace dos temporadas, pero seguro es que ninguno quiere volver a casa con las manos vacías. Para no perderte este importante partido no te la juegues: la forma más segura y fiable de conseguir tus entradas Champions League es Tengoentradas.com.




A %d blogueros les gusta esto: