Blog

FEDA consigue condiciones especiales en Sistemas de Seguridad gracias al acuerdo firmado con ACECHO SEGURIDAD


FEDA en su línea de conseguir abaratar costes a su empresas asociadas en diferentes áreas, acaba de firmar un convenio en materia de seguridad.

El acuerdo ha sido con ACECHO SEGURIDAD, S.L. con descuentos de un 15% en la instalación de sistemas de seguridad (sistemas de alarma, circuitos cerrados de televisión, control de accesos y sistemas perimetrales) y el descuento del 10% en la instalación de sistemas de protección contra el fuego (extintores, detección de incendios, centrales de monóxido de carbono y extinción de incendios). Y un precio de quince euros al mes como cuota de conexión a central receptora de alarmas.

El acuerdo ha sido firmado por el secretario general de FEDA, Vicente García Martínez, y Ramiro Vizcaíno González, en representación de la empresa de seguridad. ACECHO SEGURIDAD, S.L. Instalada en el Polígono Campollano, está inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior y en el Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Sistemas de Protección Contra Incendios de la Delegación Provincial de Industria, siendo una empresa que ofrece un servicio completo en las actividades de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad contra robo e intrusión y de Protección Contra Incendios.




A %d blogueros les gusta esto: