Blog

Félix Pascual, nuevo Territory Sales Manager para la Zona Centro en QlikTech Ibérica


QlikTech Ibérica, filial del fabricante de más rápido crecimiento del mercado BI según IDC, ha anunciado la llegada a su equipo en Madrid de Félix Pascual como Territory Sales Manager (Zona Centro) de la compañía.

Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca, Félix Pascual Mailló completó su formación con un postgrado en Administración y Dirección de Empresas por la Dublin Business School en Irlanda.

Precisamente, es en ese país donde comienza su andadura profesional en 2000 como Expenses Administrator para la firma Xerox Europe Ltd en Dublín. Un año más tarde, promociona en esa compañía al cargo de Back Office &Technical Support donde llevaba a cabo tareas de soporte técnico, actualización de base de datos y estadísticas e informes de rendimiento del equipo.

Desde 2001 a 2003 trabaja para Tyco Internacional en su división Healthcare como Senior Customer Account Administrator donde gestiona cuentas en Irán, Israel, Kuwait, Emiratos Árabes, Malta y Gibraltar. A finales de 2003 regresa a España donde hasta 2004 trabaja como Ejecutivo comercial para la promotora inmobiliaria Bitango Promociones.

En ese año se incorpora a Siemens PLM Software como Senior Account Manager para mediana y gran cuenta donde realiza una gestión integral del ciclo de venta y trabajando en estrecha relación con los departamentos de servicios profesionales y operaciones. Antes de sumarse al equipo de QlikTech Ibérica desempeñó el cargo de Director de Área para la Industria Farmacéutica en Vincle Internacional de Tecnología y Sistemas (empresa desarrolladora de soluciones CRM, SFA y BI para farmacia y consumo).

QlikTech

El producto estrella de QlikTech, QlikView simplifica el análisis para todos. QlikView trabaja de la misma forma que lo hace la mente llevando a cabo asociaciones de datos conectados procedentes de múltiples fuentes con pocos clicks. Esta tecnología patentada basada en asociaciones en memoria proporciona rápidos resultados y mejora la toma de decisiones de un amplio espectro de clientes e industrias. QlikView es fácil de aprender, sencillo de modificar y puede ser desplegado en menos de una semana.

Calificado como el desarrollador de software de Business Intelligence de más rápido crecimiento del mercado por IDC, QlikTech cuenta con más de 7300 clientes en 82 países y más de 500 partners a nivel mundial. QlikTech fue fundada en Lund, Suecia, y su sede central está en Radnor (Pensilvania Estados Unidos) con operaciones directas en Europa. QlikTech ofrece una demostración gratuita con todas las funcionalidades de QlikView y una garantía de 30 días de reembolso. Para más información: www.qlikview.com




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: