Blog

Feliz Día de las Madres desde LlamaEcuador.com


Los clientes de LlamaEcuador.com ya pueden disfrutar de nuestras tarifas reducidas para llamar a casa y desear todo lo mejor a la persona más importante: su madre.

Los clientes también pueden ganar con una oferta especial: la opción de convertir los puntos del programa "Amigo Recomendado" cuando lleguen simplemente a 500 puntos. Esta oferta será hasta el 25 de Mayo.

Con tarifas desde 10.9 centavos por minuto, el servicio ofrece una gran alternativa a las tarjetas tradicionales. LlamaEcuador.com es una gran oportunidad para aquellas personas que desean mantener el contacto con sus familias y amigos. El servicio telefónico es confiable y cubre todas las expectativas de los clientes.

LlamaEcuador.com está orgulloso de brindar un servicio totalmente confiable a clientes en todos los rincones del mundo. "Es fácil llamar a casa" es el lema, y logra cumplirlo porque ofrece las mejores tarifas y con la mejor calidad del mercado, la empresa espera cubrir todas las expectativas de los clientes al mantenerlos en contacto con sus familias y amigos.

LlamaEcuador.com es parte de Keepcalling, una empresa de telecomunicaciones que tiene presencia y ventas internacionales, con oficinas propias en Canadá, Estados Unidos, Rumania y Bolivia. El objetivo de Keepcalling es poder acercar a la gente y a sus sentimientos. Con el crecimiento mundial y el acceso a los servicios con las mejores tarifas, hoy más que nunca, los clientes están más cerca de sus seres queridos.




A %d blogueros les gusta esto: